Saltar al contenido.

VÍDEO – Oposición Venezolana Dispara a Matar contra la Policía en un plan de Golpe de Estado con Paramilitares

En la noche del 26 de Octubre de 2016, un Policía Venezolano fue asesinado y otros heridos en San Antonio de los Altos Edo. Miranda, cuando la policía procedía a despejar una importante carretera ocupada por un grupo de Opositores muy violentados, los cuales estaban bloqueando la carretera Panamericana tirando piedras y amenazando a los conductores.

En el momento que la Policía procedió a la dispersión de los “Manifestantes” estos respondieron a tiros contra los policías, donde mataron a uno de ellos y hirieron a otros Policía.

VÍDEO HD ¿ Realmente son Manifestantes o Paramilitares?

Desde hace varios días, la Oposición Venezolana dirigida por la Oligarquía del país aliada de EEUU e Israel, planea un golpe de estado para derrocar por una vez por todas a Nicolás Maduro, aprovechando que este es débil a la hora de responder contra la guerra de cuarta generación que llevan implementando en el país desde hace varios años.

Desgraciadamente la Oligarquía sigue controlando los medios de producción, pero hay una que no controlan, y es la petrolera, venezuela flota en un gran lago de petróleo que EEUU no dejará escapar con facilidad y harán uso de miles de paramilitares si es necesario para sacar del poder al chavismo.

Una de las mentiras de estos últimos meses, es el supuesto interés de la oposición de un referéndum revocatorio, pero para eso se necesitan más de 200.000 firmas donde se presentaron firmantes difuntos pero ni llegando a las firmas necesarias, incluso en grabaciones recientes la oposición habla de que no le interesa dicho revocatorio porque saben que van a perder y le darán más aire a Nicolas Maduro.

Llegados a este punto y la falta de credibilidad que actualmente tiene la Oposición, los medios de comunicación internacionales informan casi semanalmente de que millones de personas marchan contra el gobierno por las calles de venezuela , cuando en realidad son pequeños puñados de personas concentradas.

VÍDEO HD DE LAS MANIPULACIONES ( De La Gran Toma de Caracas por la “oposición”)

Pero esto es lo que busca EEUU y sus aliados, engañar al mundo aunque no engañen a los Venezolanos, el objetivo es que el mundo crea que los futuros paramilitares que tarde o temprano se lanzarán contra Venezuela, creamos todos que son Rebeldes al igual que en Siria.

17 Comentarios »

  1. Aquí lo cierto es que Venezuela vive en un día a día de problemas, desde que Nicolas Maduro Moros tomo el poder Venezuela ha ido en decadencia…La Inseguridad donde aquí hay mas muertes violentas a manos del hampa que en Siria. Inflación, este actual gobierno en dos años acabo con el poder adquisitivo del Venezolano, Chavez le quito tres ceros a la moneda y Maduro le monto seis y sigue subiendo, no se puede guardar dinero en efectivo porque pasas de clase media a una clase pobre en cuestión de un año o menos, siempre le echan la culpa a dolar today pero es el banco central que todos los días sube la moneda extranjera. El control de cambio lo profundizaron mas ya que solo los que están pegados al gobierno tienen acceso a las divisas, eliminaron el dolar a los viajeros y pequeños comerciantes obligando a comprar la divisa en el mercado negro, osea, este gobierno legalizo el mercado paralelo o negro. Escases de productos de la cesta básica y de medicinas, también de repuestos de todo tipo, siempre echándole la culpa a la guerra económica impuesta por Obama o la Oposición y en realidad es el mal gobierno que tenemos que no ha sabido GERENCIAR NUESTRO PAÍS. Ahora bien para aquellos que dan comentarios y no viven aquí…MEJOR CALLENCE LA JETA Y NO OPINEN SIN SABER LA TRISTE REALIDAD DEL VENEZOLANO.

  2. A mí me parece que las imágenes son un videomontaje del gobierno. ¿Cómo es posible que al poicía herido o muerto se lo lleven en una camioneta vulgar y corriente, en vez de un ambulancia medicalizada? Claro que también existe la posibilidad de que el Gobierno de Venezuela haya empobrecido tanto a la población que no tiene ni ambulancias ni casi médicos y sin apenas medicinas. Así que menos petróleo y más trabajar, cultivar tierras y producir los elementos básicos para el pueblo. Pan, alimentos, medicinas, servicios médicos, cultura, infraestructuras, etc. Pero eso va a ser casi imposible en un país de flojos que sólo esperan que les den haciendo colas y colas para poder comer sin trabajar. Entre los pésimos gestores del gobierno desde Chavez hasta la más recalcitrante oposición, están llevando el país a la bancarrota y a una sociedad cada vez menos feliz y con menos bienestar. Ustedes sabrán lo que hacen pero el camino que llevan no es el correcto.