Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Alepo Oeste – Al-Nusra toma con claro Apoyo Extranjero el barrio Al-Assad – 30 Octubre 2016 (VÍDEO)

El terrorismo Islámico disfrazado de revolución popular sigue golpeando al país Árabe con un exagerado apoyo extranjero, principalmente el 80% de los grupos terroristas que operan en Siria son extranjeros, el armamento que portan llega desde fuera del país a través de la frontera Turca y Jordana, esta siempre suele ser de fabricación soviética (Quitando los Misiles Tow de EEUU, algunas armas ligeras,granadas y equipación) para que esta no llame tanto atención, ya que se supone que los “Rebeldes” robaron el armamento al Ejército Sirio.

Ciertamente al principio de la guerra fue así, comenzó todo con un intento de golpe militar con generales vendidos al sionismo, en ese momento los grupos terroristas entraban al país por las fronteras, tomando ciudades,pueblos,aldeas y bases militares que en la confusión cayeron rápidamente.

A los pocos meses  los soldados que se alzaron por culpa de sus Generales de forma engañosa, la mayoría de ellos regresaron al Ejército Árabe Sirio.

¿Pero cuanto podrían aguantar con el armamento que robaron?

El 40% del armamento que poseía el país fue robado en los alzamientos, dicho armamento fue poco a poco agotándose con el paso de los año, mientras que el propio Ejército Sirio debía ser rearmado por Rusia porque este lógicamente se agota, a los terroristas nunca se les acababa el armamento!

¿Pero de donde lo consiguen? Las armas y municiones que portan los terroristas llegan en gran medida de Libia y Ucrania, países tomados por la OTAN llenos de armas Soviéticas que deben ser gastadas, para luego obligarlos a comprar armas Estadounidense y Europeas

Fusiles,piezas anti-aéreas y de artillería,morteros,tanques, blindados y sobre todo millones de balas que hacen falta para la gran guerra que se está librando.

A continuación verán el vídeo del Momento de la toma del barrio al-Assad, al Oeste de la ciudad de Alepo siguiendo la autopista hasta el centro de la ciudad.

Anuncios
Sin categoría