Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Alepo – Aviación Rusa Ayuda al Ejército Árabe Sirio contra una gran ofensiva del Frente Al-Nusra – 3 Noviembre 2016 (VÍDEO)

Finalmente la aviación Rusa lanzó numerosos bombardeos contra los grupos terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) y de la FSA, que se agolparon en Alepo Oeste lanzando un dura ofensiva donde al menos utilizaron más de 10 camiones bomba, contra los apartamentos 3000 y la academia militar, lanzando a la vez miles de morteros,cohetes grad y artillería!

La Aviación Rusa tuvo que responder a las repetidas llamadas de urgencia de sus propios Militares Rusos en Alepo, al ver que la ofensiva de Al-Nusra tenían como objetivo tomar si o si parte de los edificios de la ciudad, donde estos sacrificaron y siguen sacrificando a cientos de terroristas fanáticos!

Actualmente en la zona los enfrentamientos son muy fuertes, incluso varias ratas lograron entrar en en los apartamentos 3000 desde el proyecto 1070, pronto más información.

A continuación veremos un vídeo del Ejército Árabe Sirio y las Milicias Chiíes respondiendo a los ataques terroristas,donde la aviación Rusa lanza varios bombardeos contra las concentraciones de ratas de Al-Nusra en el barrio Assad.

 

Aquí os dejo también la potente ofensiva desde la parte del Frente Al-Nusra!

 

Anuncios
Sin categoría