Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Damasco Sur – Ejército Sirio encuentra Armas Israelíes y de EEUU en manos del Frente al-Nusra 6 Noviembre 2016 (VÍDEO EXCLUSIVO)

El Ejército Árabe Sirio encontró  armamentos Estadounidenses e Israelíes en las manos de los grupos terroristas del Frente al-Nusra(Al-Qaeda), luego de tomar una de sus posiciones en las zonas rurales al Sur de Damasco cerca de la Línea con Quneitra, la Frontera Israelí y Libanesa.

En estas zonas los terroristas están asediados por zonas montañosas desde hace 2 años y no solo por el Ejército Árabe Sirio, si no también por Hezbollah(Milicia Chiita Libanesa) que ayudan al Ejército Sirio a contrarrestar a los grupos terroristas, ayudados claramente por Israel y EEUU desde el principio del conflicto.

 

¿Crees que es la única prueba de la ayuda Israelí a los terroristas del Frente Al-Nusra? Pues no..

Aquí os dejo un vídeo de este mismo año, pueden creerlo o no, “No hay mejor ciego que el que no quiere ver”

Siria – Quneitra – Armas Israelíes incautadas a terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) – 27 Abril 2016

El pasado 27 de Abril del 2016 el Ejército Árabe Sirio mostró al mundo como incautó a los grupos terroristas de Al-Qaeda(Al-Nusra) y los “Moderados” de la FSA en la frontera Sirio-Israelí.

Minas,granadas y lanza granadas son las armas que pudieron incautar a los grupos terroristas lo que demuestra la ayuda permanente del Estado Sionista a los grupos terroristas

 

 

Anuncios
Sin categoría