Saltar al contenido.
Anuncios

EEUU: “El pueblo debe elegir entre un LOCO o una LOCA” Elecciones 2016

¿ Realmente crees que hay democracia en EEUU ?

Es  más que evidente que en EEUU desde hace unos 60-70 años no existe tal democracia que nos venden todos los días, las elecciones a la presidencia son un puro Show televisivo donde ponen siempre a los multimillonarios y poderosos a presidir las elecciones, jamás a nadie del pueblo!!

La prueba la tienen en el actual “presidente” Obama, el cual fue puesto en el poder nada más que para calmar a las masas de negros y latinos, dejando un claro mensaje ” Un negro también puede llegar a ser presidente”

Pero la realidad es que Obama expulsó del país a 10 veces más latinos que el pasado presidente George W. Bush, tampoco hizo nada de lo que prometió como acabar con la brutalidad policial contra los negros y latinos o la prometida sanidad pública, siguiendo con las mismas políticas imperialistas e intervencionistas en todo el mundo, la última la tenemos en Libia,Siria y Yemen.

Hoy las elecciones en EEUU se viven como un combate de lucha libre, te ponen al malvado Trump y a la “buena” Hillary, una conocida psicópata la cual apoyó y apoya abiertamente a  los grupos terroristas en Siria, y se reía de la muerte de Gadafi cuando Al-Qaeda tomó Libia, creando ahora en ambos países una brutal guerra y crisis humanitaria.

 

¿Recuerdan a Bernie Sanders?

Era uno de los candidatos alternativos y más populares de EEUU, el cual misteriosamente fue apartado de su carrera presidencial, y humillantemente se arrodilló ante Hillary Clinton!

Más tarde WikiLeaks reveló que que Bernie Sander fue amenazado de muerte por los miembros de campaña de Hillary Clinton, algo que concuerda con la siguiente escena cuando Hillary con ojos de loca “Agradece” a Bernie su apoyo, la cara del hombre es todo un poema evidencial de quien maneja EEUU en realidad.

 

¿ Y Donald Trump?

 

La misión de TRUMP es muy clara, en especial con el tema de expulsar a todos los latinos irregulares de EEUU, de la cual el país necesita para levantar su producción de alimentos ya que los propios Estadounidenses no quieren trabajar las tierras, ya que eso es cosa de  latinos (En un aire de racismo extremo), pero que consigue algo muy beneficioso para EEUU con esas políticas, naturalmente los latinos pasarían a la irregularidad para sobrevivir ya que en sus países saqueados por el propio EEUU no pueden vivir, (Ahí está el negocio) los latinos preferirán cobrar menos,no estar asegurados y trabajar muchas mas horas, básicamente en convertirse en cada vez más esclavos sin derecho a protestar, lo que hará que EEUU crezca económicamente!

 

De este modo el circuito vicioso y de falsa democracia seguirán adelante, haciendo creer a los pobres que ellos también podrán ser ricos como los cabrones que les pisan el cuello diariamente.

Anuncios
Sin categoría