Saltar al contenido.
Anuncios

Oposición Venezolana coge a un grupo de drogadictos y atracadores de esquina como si fueran presos hambrientos (VÍDEO)

VENEZUELA – Recientemente un vídeo se hizo viral en todo el mundo durante estos días,donde supuestamente unos presos son abandonados pasando hambre y muriendo de enfermedades, pero analicemos el vídeo.

Podemos ver a un grupo de “muertos de hambre” con una bandera Venezolana de 7 estrellas y no de 8 “la actual”, es evidente que si pides en un vídeo a la ministra que te ayude, no podrás una bandera anti-constitucional, lo cual demuestra que fue la Oposición Venezolana la que fabricó el vídeo.

¿Es Verdadero o Falso este vídeo?

Claramente este vídeo no está ni grabado en una cárcel, porque si así fuera, primero que nada mostrarían las instalaciones de la prisión.

 ¿Quién está grabando?

Si dichos presos piden visitas se supone que están aislados, entonces, ¿quien graba?, evidentemente este vídeo está grabado en cualquier rincón del país o fuera de Venezuela, pagando unos 100 $ o incluso menos a 4  drogadictos,atracadores,asesinos y violadores, montan este Show en 2 minutos, todo organizado por la oposición venezolana bajo las órdenes de EEUU con un solo objetivo, engañar a la masa estúpida e ignorante.

Si buscas mas información síguenos en Facebook TOPETE GLZ

Anuncios