Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Alepo – Aviación Rusa lanza ataque con bombas de fósforo contra Al-Nusra cerca de la frontera Turca – 11 Noviembre 2016 (VÍDEO)

Hace pocos minutos la aviación Rusa lanzó un bombardeo contra la ciudad de Darat Izza al Oeste de Alepo, donde Al-Nusra planeaba un nuevo ataque contra Alepo para recuperar el proyecto 1070 perdida frente al Ejército Árabe Sirio.

Darat Izza es una ciudad cercana al paso fronterizo Sirio-Turco y es usada por los terroristas como base para lanzar los ataques relámpagos , en la cual los terroristas entran desde Turquía por las noches y se movilizan hasta su objetivo.

Dichos terroristas planeaban esta noche movilizar varios grupos terroristas y armamentos hacia las proximidades de Alepo Oeste para lanzar una nueva ofensiva, para intentar recuperar el proyecto 1070 y volver a asaltar los edificios 3000.

Como pueden ver los Líderes de los terroristas poco les importan estos combatientes, básicamente son usados como carne de cañón, la prueba es que desde Finales de Agosto hasta noviembre más de 5.000 terroristas fueron masacrados en Alepo Oeste en diferentes ofensivas.

 

Anuncios
Sin categoría