Saltar al contenido.

VÍDEO | El Estado Islámico Envía a sus Propios Hijos a Misiones Suicidas en Mosul contra el Ejército Iraquí

h5eryjty

El Ejército Terrorista autoproclamado  Estado Islámico envían a sus propios hijos en camiones bomba contra objetivos del Ejército Iraquí,Sirio y las Milicias Kurdas.

La última  desde medios Iraquíes es que  los terroristas adoctrinaron a más de 400.000 niños en la ciudad de Mosul, para convertirlos en guerrilleros.

Desde la caída de Mosul a finales del año 2014(Hace dos años) los terroristas mantienen en la ciudad de Mosul a más de  1´5 millones de personas como rehenes , en la cual comenzaron a lavar de forma masiva el cerebro de la población y en especial de  los niños de más de 9 años de edad para ser futuros combatientes de la Yihad.

Mientras tanto el Ejército Iraquí está a punto de rodear la ciudad de Mosul y comenzar la invasión a la ciudad tomada por los terroristas, miles de civiles de los alrededores de la ciudad de Mosul están siendo rescatados y muchos logran huir hacia el Ejército, pero se espera que en la batalla por Mosul sea una de las más duras del mundo, ya que los terroristas usan como escudos humanos a los civiles y las posibilidades de que los civiles sean víctimas del fuego cruzado son altísimas.

(El Siguiente vídeo corresponde al mes de Agosto de 2016, cuando los terroristas comienzan ya a enviar a sus propios hijos en camiones bomba,  con un lavado de cerebro impresionante)

Si deseas ver mas vídeos, síguenos en nuestra página Oficial de Facebook Topete GLZ y no te pierdas la batalla de Mosul.

1 Comentario »