Saltar al contenido.
Anuncios

(VÍDEO + Fotos) Siria – Alepo – Terroristas atacan una Escuela con Artillería y matan a 7 niños y dejan 20 heridos – 20 Noviembre 2016

(ADVERTENCIA +18) Las siguientes imágenes pueden herir seriamente sus sentimientos, no siga en esta página si es muy sensible.

Pedimos perdón por la crudeza de las siguientes imágenes, pero es necesario ver lo que los medios quieren ocultar de lo que realmente sucede en Siria y en especial en Alepo.

Los grupos terroristas alcanzaron con un mortero de gran calibre un colegio menor en la ciudad de Alepo, en el barrio de Al-Furgan bajo control del Ejército Sirio (Gobierno).

El mortero alcanzó una aula llena de niños, donde mató a 7 y más de 20 fueron heridos donde algunos perdieron sus miembros y otros se encuentran graves.

(Vídeo de una niña víctima del atentado la cual no puede quitarse de la cabeza recordar a sus compañeros muertos y llenos de sangre)

Mientras tanto los medios de comunicación internacional miran hacia otro lado, y solo y exclusivamente “informan” de lo que los grupos terroristas de Al-Nusra suben a la red, utilizando vídeos e imágenes falsas, las cuales son creadas por actores (Prueba de las falsas AQUÍ)

“De nuevo advertimos de la dureza de las siguientes imágenes”

15134652_957039771068631_4558674044601399550_n

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte con todo el mundo, y síguenos en nuestra página de Facebook Topete GLZ

Anuncios