Saltar al contenido.
Anuncios

¿Cuántas Falsedades Sobre Fidel Castro Cree el Mundo que son Verdaderas? Descúbrelo…

 

A continuación le explicaremos todas las  falsedades que circulan en la red sobre Fidel Castro, lanzadas por sus enemigo para manchar la imagen y honor de Fidel.

Lo que debes saber antes de todo, es que Cuba antes de la Revolución era un gran prostíbulo y  Casino para Turistas Norteamericanos, las tierras eran de grandes terratenientes y multinacionales, el pueblo vivía en la extrema pobreza e injusticia social similares a la que sufren países centroAfricanos, todo esto con el Dictador Batista “Títere de EEUU”.

Fidel Castro era hijo de un rico terrateniente emigrante Español(Gallego) que hizo gran fortuna  en Cuba, perfectamente Fidel podía ser hoy un multimillonario y vivir del cuento como muchos hijos de papá, pero él no servía para tal banalidad, su coraje lo llevó arriesgar su vida dejando atrás los lujos y la buena vida, algo que la mayoría de pobres de hoy en día y de ayer nunca harían si se volvieran ricos.

1: “Dicen que Fidel Castro tiene mas de 900 Millones de Dólares”

Esta es la típica razón que se cuenta para desprestigiar a Fidel, algo completamente falso y que nadie nunca pudo probar, por ejemplo la dicha cuenta de los millones, en que banco están y la firma de Fidel que demuestre que el tiene tal dinero , pero eso da igual, la gente no preguntará por pruebas y lo saben, lo que se buscan con estos engaños es llenarnos de una especie de envidia insana, y así odiarlo con mas facilidad por los bienes que “tiene” y que nunca tendremos , por desgracia los mas pobres y ignorantes del mundo son los primeros en creer esta mentira.

4h5erthey

2: ” Dicen que Fidel Castro Vive en una Mansión situada en una Isla Privada”

Otro engaño similar sobre el Líder de la Revolución siempre con los argumentos de posesiones materiales, en la siguiente imagen de Fidel Castro y Evo Morales viendo los juegos Olímpicos del 2016 (Hace pocos meses) en su residencia que naturalmente está custodiada, no se si se fijaron en el Televisor, ¿te fijaste? ¿Estás seguro? ok, cualquiera tiene un mejor televisor que ese, incluso hay una historia sobre Fidel y este Televisor cuando se la quisieron cambiar por una mucho mejor , Fidel se negó a tal cambio y dijo que esta funciona perfectamente, cuando se estropee se cambiará pero por ahora no.

Fidel tampoco vive en una Isla privada, Cuba no tiene Islitas habitables, y las pocas que hay son inaccesibles, también existe google earth para que nos muestren las fotos y coordenadas, pero nada ni con eso…

fidel

3: ” Dicen que Fidel Castro mató a miles de personas inocentes y que les robó su dinero”

Cuando la Revolución Cubana liderada por Fidel triunfó, los asesinos y tiranos del país que esclavizaron a Cuba huyeron hacia EEUU, pero no todos lograron escapar sin ser capturados y prestar ante la justicia revolucionaria que podrán ver en el siguiente vídeo.

Seguramente alguna vez escuchaste la típica frase, “Pues yo conozco un amigo que me dijo que su familia tuvo que huir de Cuba con lo puesto y que Fidel le robó las tierras y el dinero”

La Gran Pregunta es, ¿Y de dónde sacó ese dinero? Esa es la gran pregunta, que no te sabrán responder,en esa época solo los militares tiranos tenían dinero, robando y asesinando gente para quedarse con sus pocas propiedades.

Y Recuerden, Fidel Castro realmente Pudo vivir como quisiera y no le dio la gana!!

 

AQUÍ  podrás ver cómo de Rico era Fidel Castro y como lo dejó todo!

Anuncios
Sin categoría