Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO | Siria – Alepo – Hospital Ruso de campaña es atacado por Cohetes y Morteros de Al-Nusra – 5 Diciembre 2016

Un Hospital Militar Ruso que estaba dando cobertura sanitaria a miles de civiles que están siendo rescatados en Alepo Este, fueron bombardeos esta mañana por cohetes y morteros lanzados desde las zonas terroristas sitiadas, pero también desde las zonas rurales de Alepo al Oeste de la ciudad.

( Desde ayer en la tarde día 4 de Diciembre de 2016, los grupos terroristas lanzaron desde el Oeste Rural de Alepo miles de cohetes hacia la ciudad de Alepo)

Los cohetes Grad de origen Soviético-Ruso son enviados por Ucrania a Siria através de Turquía, pero no solo envían estos cohetes, también blindados,tanques y hasta Misiles anti-tanque Kornet.

 

El motivo de estos ataques desmesurados contra la ciudad de Alepo se debe al gran avance militar del Ejército Árabe Sirio y las Fuerzas Aliadas, Rusas y milicias chiítas.

Desde que el pasado 28 de Noviembre hasta hoy el 4 de Diciembre de 2016, el Ejército Árabe Sirio con su aliados Rusos y las Milicias, lograron tomar el 65% de las zonas terroristas en Alepo Este, los cuales quedaron asediados en el mes de Agosto.

Más de 30.000 civiles lograron ser rescatados por el Ejército Sirio , mientras que mas de 100.000 civiles aún siguen secuestrados por los grupos terroristas de Al-Nusra y la “Moderada” FSA según estimaciones, usando a estos civiles en contra de su voluntad como escudos humanos.

Miles de civiles ya están pudiendo regresar a sus viviendas luego de que estas fueran ya aseguradas por los soldados Sirios, mientras que otros deberán quedar en los refugios, donde el gobierno y varias organizaciones humanitarias (que no salen en TV) dan de comer y atención sanitaria a los civiles, también Rusia envió hoy un convoy con ayuda humanitaria por la gran oleada de refugiados y la urgente necesidad de alimentos,mantas por duro frío de diciembre y medicamentos.

15272187_1346354712063512_1820575275906358631_o

Toda la Información en nuestra página de Facebook Topete GLZ

Anuncios