Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO | Siria – Alepo – Fuerzas Rusas Incautan Armas Estadounidenses en manos de Al-Nusra – 28 Diciembre 2016

Momento en que las Fuerzas Rusas destinadas en la ciudad de Alepo, registran una de las miles de viviendas abandonadas por los grupos terroristas del Frente al-Nusra(Al-Qaeda en Siria) y la “Moderada FSA” encontrando cientos de paquetes y armas  Estadounidenses,Israelíes y Alemanes entre otros, como podrán ver en el siguiente vídeo.

Esta semana tanto las Fuerzas Rusas y Sirias incautaron miles de armas a los grupos terroristas valoradas en cientos de millones de dólares en Alepo Este, mostrando al mundo pruebas mas que suficientes de como EEUU y la OTAN llevan mas de 5 años financiando la guerra contra Siria, utilizando a terroristas como carne de cañón.

De esa forma evitan entrar en guerra enviando tropas al terreno como en Irak y Afganistán.

Ahora mismo los Ingenieros Rusos,Sirios e Iraníes trabajan a destajo para desactivar todas las municiones y explosivos dejados por los terroristas en miles de viviendas por toda la ciudad de Alepo Este, en cuanto los barrios son 100% seguros los civiles pueden volver a sus viviendas si éstas están habitables.

Por supuesto nada de esto saldrá en los medios de comunicación tradicionales, ya que estos son controlados por EEUU e Israel.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado al momento.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

 

Anuncios