Saltar al contenido.
Anuncios

Rabino | Los Sionistas ordenaron a los Nazis que Exterminasen a los Judíos para tener la excusa de Crear Israel

¿Sabías que no todos los Judíos apoyan el actual estado de Israel?

No debemos mezclar nunca Judaísmo y Sionismo, el Judaísmo es una religión y el Sionismo una Ideología Fanática creada por los poderosos Judíos Usureros , antes de la Segunda Guerra Mundial el movimiento Sionista era considerada por la gran mayoría de los Judíos del mundo unos locos fanáticos , ya que ellos decían que debían crear Israel y tener un estado propio, algo que la mayoría de Judíos siempre explicaron que es Dios el que debe venir personalmente a dar un territorio y no robar un terreno ajeno como hicieron los Sionistas con Palestina.

El Sionismo para conseguir esta meta llegó a acuerdos secretos con Hitler como bien explica el Rabino en el siguiente vídeo, donde a cambio de sumas importantes de dinero para financiar la guerra de los Nazis estos debían exterminar una cantidad de Judíos, la cual nunca llegó a 6 millones para poder tener la “tierra prometida”.

Una de las pruebas de lo que dice el Rabino es la propia Historia con los campos de exterminio, los cuales EEUU ya sabía de la existencia de los campos  y no hizo nada para impedirlo, ya que los Sionistas con grandes fortunas (Banqueros) controlaban al igual que controlan hoy EEUU.

Su plan era sencillo, cuantos mas Judíos eran exterminados mas apoyo conseguirían para crear el Estado Israelí que luego de terminar la guerra Reino Unido y la ONU apoyaron, expropiando y exterminando al pueblo Palestino hasta los días de hoy.

tegsrtgetg

Judíos anti-sionistas a favor del pueblo palestino!

Fragmento de la conferencia brindada por el Movimiento Neturei Karta en la ciudad de Buenos Aires en Argentina . Judíos contra el Sionismo |Vídeo de AnnurTV

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Encaja,Sincroniza…el Rompecabezas TIENE LOGICA:ESAS BESTIAS NAZISIONISTAS ASESINARON A LOS VERDADEROS JUDIOS DE LA BIBLIA en el HOLOCAUSTO.LUEGO USURPARON SU IDENTIDAD siendo actuales IMPOSTORES RAZAS DE VIBORAS igual REPTILES SERVILES DE LUCIFER,IMPUNEMENTES HASTA HOY.VAYANSE AL AVERNO ENGENDROZ DEL DIABLO,SU HABITAT NATURAL JUNTO A SU AMO LUCIFER Y BESENLE LAS PEZUÑAS HEDIONDAS Y NO SALGAN DE AHI.HAGAN FELIZ A SU AMO EN EL AVERNO:Y DEJEN VIVIR EN PAZ A LOS REALES Y VERDADEROS HIJOS DE DIOS:SE LOS ORDENO EN NOMBRE DE MI AMADO DIVINO DIOS TODOPODEROSO *JESUCRISTO*.Abba Alelúya Amén…!!!.

    Me gusta

  2. Existe un sorprendentemente muy bien documentado libro sobre los orígenes del sionismo llamado “La Controversia de Sión”, obra del desaparecido periodista y ensayista britanico Douglas Reed que arranca desde que los levitas empezaron a construir la Torà, hasta la manipulación de las dos guerras mundiales europeas y el anuncio de la tercera.

    Le gusta a 1 persona