Saltar al contenido.
Anuncios

El Objetivo Real de ISRAEL en el Último Bombardeo contra Damasco

¿Realmente cuál era el objetivo real de Israel en Siria?

El Viernes 13 de Enero de 2017 la Aviación Israelí lanzó un bombardeo contra la Base Aérea de Mezzeh en Damasco, muy cerca del Palacio Presidencial sobre la 1:30 de la madrugada.

“Antes de seguir Recomiendo ver el siguiente artículo de cómo Israel perpetró el ataque contra Siria y que utilizó”Pulsa en AQUÍ para ver el artículo.

El ataque que Israel lanzó contra Siria realmente tenía como intención principal provocar que éste respondiera con un contraataque contra Israel, y comenzar así nuevas tensiones al Sur de Siria entre el Ejército Sirio y el Ejército Israelí, de eso modo Siria pararían unas ofensivas contraterroristas que a Israel no le gustan nada.

Hace justo dos días el Ejército Árabe Sirio con ayuda de las Milicias Chiítas de Irán y el Líbano (Hezbollah) comenzaron operaciones militares al Oeste de Damasco en el valle de Barada , como podrán ver en el siguiente VÍDEO.

4t3q4t.PNG

Siria – Frente Sur – 13 Enero 2017

Como ya vieron en el vídeo y  mapa, los terroristas en Barada y en los alrededores de la frontera Sirio-Libanesa se encuentran sitiadas por el Ejército Árabe Sirio y Hezbollah, donde intentan liberar esas bolsas infestadas de ratas terroristas.

Hace 3 años en estas zonas estaban completamente invadidas por los terroristas, en ese momento el Ejército Sirio y Hezbollah lanzaban una gran batalla de liberación en el poblado de al-Qusayr al Sur de Homs al lado de la frontera Libanesa, donde 11 Soldados Israelíes fueron detenidos ayudando a estos grupos terroristas de forma directa, vea y juzgue por sí mismo.

En definitiva el ataque se produjo para defender a los grupos terroristas, en caso de que el Ejército Sirio cayera en las provocaciones y respondiera , Israel lanzaría una ofensiva terrestre hacia Siria o por lo menos lanzar duros bombardeos con Misiles hacia sus bases, sabiendo que el Ejército Sirio está muy dañado y debilitado.

Debemos recordar que en el plan Israelí de expansionismo de su territorio entra ocupar el Sur del territorio Libanés y Sirio, y estos no pararán hasta conseguirlo sea de una forma o de otra.

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s