Saltar al contenido.
Anuncios

Israel Atacó la Base Siria de Mezzeh desde su Propio Territorio

¿Como atacó Israel la Base Militar de Mezzeh en Damasco?

Mucha gente se pregunta por qué Rusia y Siria no reaccionaron ante el Ataque Israelí, dado que Rusia tiene desplegados los Misiles S-300 y S-400 en el territorio Sirio.

La realidad se impone si miramos el mapa, Israel atacó como ya atacó otras veces a Siria con su aviación y desde su propio territorio, Damasco no está a mas de 50 Km de su frontera y mas con los altos del Golán robados a Siria desde hace años.

La aviación Israelí tiene mucha experiencia en cómo evadir los radares volando a baja altura y lanzan los Misiles de manera que estos sean casi indetectables de forma horizontal, regresando la aviación a su base sin correr grandes riesgos.

De esa forma los Sistemas anti-aéreos no tienen capacidad para prevenir el ataque en este pequeño frente, y menos los Sistemas S-300 o S-400 ya que estos sistemas son para derribar aviones y misiles a determinada altura(Sobre todo a gran altura), a parte que estos están desplegados en Latakia y Tartus a unos 200 Km de distancia de Damasco.

Mientras tanto el Comando Central del Ejército sirio advirtió a Israel sobre las consecuencias de los ataques a la base aérea militar de Mezzeh clasificándolos de “ataques flagrantes” y provocativos, también informan que la base casi no fue afectada pero su produjeron incendios.

gr4gfaergfer.PNG

5rge5rgrest

VÍDEO del bombardeo, pulsa en AQUÍ para verlo.

 

Anuncios

1 Comentario »