Saltar al contenido.

VÍDEO| Israel bombardea una Base Aérea en Siria cerca del Palacio Presidencial

Alrededor de la 1:30 hora local (13 Enero 2017) Varios bombardeos Israelíes sacudieron la Base Aérea Siria de MEZZEH en la Capital Siria(Damasco).

El pasado mes de Diciembre de 2016 hubo varias explosiones registradas en dicha Base Aérea pero nadie del Gobierno Sirio reportó ningún incidente .

Pero este último ataque fue muy potente y fue registrado en vídeo, por el momento no se sabe si Israel bombardeó la base con Aviones o con Misiles crucero para evitar los sistemas antiaéreos de Damasco ya que el Palacio Presidencial está a pocos Km de la zona.

Tampoco se conoce si los sistemas antiaéreos dispararon contra algún objetivo aéreo.

La Base Aérea de  Mezzeh es utilizada por la aviación Siria para realizar bombardeos contra los terroristas en Damasco, donde estos últimos días el Ejército logró tomar varias zonas estratégicas para las bandas que se encuentran asediadas cerca de la ciudad y otras cerca de el Líbano.

Israel tiene mucho interés porque los terroristas que están en sus fronteras y que apoyan, sigan combatiendo al Ejército Sirio y a su enemigo natural Hezbollah(Milicia Libanesa) que combate a los grupos terroristas que Israel una vez mas demuestra apoyar, y esta vez directamente.

¿ Y los S-400 Rusos porque no defienden la Base?

Muchos somos los que nos preguntamos porque no destruyeron dichos misiles lanzados desde Israel que finalmente se está aclarando que fue lo utilizado para bombardear la Base.

Damasco y la Frontera Israelí están a pocos Kilómetros, incluso un avión Israelí puede lanzar los Misiles desde el aire desde su propio territorio como acostumbra hacer, e incluso volar bajo para evadir los radares Sirios , dichos misiles no tardan mas de 1 minuto en impactar contra Damasco, ese es el motivo por el cual los S-400 no pueden derribar nada, a parte que están desplegados en Latakia a mas 200 Km de la Capital.

Más información Pronto…..

5rge5rgrest.PNG

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s