Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Alepo NorEste – El ISIS destruye parcialmente un tanque T-90 Ruso con un Misil anti-tanque – 23 Enero 2017 

El Estado Islámico logró por primera destruir parcialmente o incapacitar un tanque Ruso T-90 en manos de las Milicias Chiítas y del Ejército Sirio con un Misil anti-tanque, se desconoce si el ISIS utilizó un Misil TOW de EEUU, o un Misil Kornet Ruso, recordemos que EEUU dota tanto a los grupos terroristas Frente al-Nusra(Al-Qaeda), la FSA (Supuestos moderados) con estos Misiles anti-tanque TOW, al mismo tiempo el ISIS también logra tener estos Misiles que destruyen casi cualquier tanque actual, al mismo tiempo también reciben Misiles anti-tanque Rusos Kornet desde Ucrania (Tomada por la OTAN), entre otros armamentos de fabricación soviética para hacerlos pasar como robados al Ejército Sirio.

Ya hemos visto en otras ocasiones como los Misiles TOW impactaron contra un tanque Ruso T-90 sin hacerle casi un rasguño, pero esta vez encontraron algún punto débil del tanque, aunque no sabemos cómo impactó realmente esta vez el Misil contra el T-90.

Esperamos sus comentarios de lo que pudo pasar, ya que el vídeo es muy corto y el Misil impactó contra la torreta casi sin afectar el interior del tanque, incluso llegando a sospechar del uso del Javelin ya que parece un ataque desde el aire.. ¿que opinan?

Sigue toda la información al detalle en nuestra página de Facebook Topete GLZ

Anuncios

1 Comentario »

  1. La verdad creo que fue un error humano, los tow y los kornet se usan a mucha distancia y es casi imperceptible que se esta siendo atacado, por ello cualquier tanquista puede confiarse demasiado en relación a la lejanía del enemigo, si a ello le sumamos el calor del desierto y del motor del tanque, creo que la apertura de la escotillas e hace hasta para que entre aire fresco.

    Me gusta