Saltar al contenido.
Anuncios

China Despliega los Misiles DF-41 en la Frontera Rusa apuntando a EEUU – Descubre su alcance real.

 

China desplegó los misiles intercontinentales DF-41 en la provincia China de Heilongjiang al NorEste del país, justo en la frontera Rusa desde donde serían lanzados hacia EEUU en caso de guerra con este.

Los DF-41 tienen un alcance de mas de 14.000 Km de distancia y puede llevar hasta 12 ojivas nucleares lo que podría destruir todo EEUU con un solo Misil.

Como podrán ver en la siguiente imagen, el Misil tendría que sobrevolar por encima de Rusia para llegar rápidamente a EEUU que está a unos 8.000 Km, y 12.000 Km la zona mas alejada del país, en este caso florida.

EEUU tiene desplegados sus baterías anti-misiles en Alaska,Hawai,Japón,Corea del Sur  y en varias Islas del índico aparte de sus respectivas Bases Militares , que buscan rodear e intimidar a China,Rusia y Corea del Norte.

5rghwe5rgd

t35rgfegfrewt

drdr.PNG

¿Pero podrá EEUU derribar los Misiles Chinos en caso de Guerra?

Hace unas semanas el Pentágono aseguró que los sistemas anti-misiles que actualmente tiene EEUU no son capaces de derribar los Misiles Norcoreanos, los cuales son inferiores a los Chinos y por supuesto los Rusos. Ver Noticia extensa AQUÍ.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. SIEMPRE CHINA HA SIDO POR HERENCIA UN PAIS QUE EN LAS PEQUEÑAS SE CRECE EN LO PARTICULAR ESTA FUERZA UNIDA DE RUSIA-CHINA-COREA DEL NORTE E IRAN CONFORMAN UN BLOQUE DE EQUILIBRIO EN LA REGION LO DEMAS ES PATALETA MEDIATICA DE LA PRENSA OCCIDENTAL.. PERO LA REALIDAD ES QUE SI HUBIESE UN CONFLICTO ENTRE CHINA Y EE.UU -OTAN DUDO MUCHO QUE LA RAZA HUMANA Y EL PLANETA PUDIERA SOBREVIVIR A UNA HECATOMBE NUCLEAR SERIA BUENO QUE OCCIDENTE NO ATIZE MAS LA PROVOCACION HACIA EL GIGANTE CHINA.. LSO CHINOS Y LOS RUSOS ESTAN TRANQUILOS EN SU REGION SOLO DEFIENDEN SUS INTERESES DE LAS PRETENSIONES HEGEMONISTAS DE AL CODICIA CORPORATIVA YANQUI Y EUROPEA-SIONISTA..CHINA TIENE DERECHO A DEFENDERSE Y SABEMOS POR LA HISTORIA DE ESTE PAIS QUE LO HARA ..!!! LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y REVOLUCIONARIOS ESTAMOS CON UDS AL IGUAL QUE RUSIA .. UNIDOS CONTRA EL IMPERIO SOLO ASI LOS DERROTAREMOS…!!!

    Me gusta

  2. VIVA CHINA de XI JINPING:ADALID CAMPEON PALADIN del BIEN…DIGNA HONORABLE MILENARIA…LIBRE JUSTA PRUDENTE SABIA…SOBERANA!.
    abajo las BESTIAS DIABOLICAS G7 + ISRAHELL + UE + OTAN + FMI + BM + ONGS + USAID… SERVILES de LUCIFER.A A A…!!!.

    Me gusta