Saltar al contenido.
Anuncios

Fuerzas Yemeníes lanzaron una Potente Ofensiva en territorio Saudí en la Provincia de Jizan – 24 Enero 2017

Las Fuerzas Yemeníes lideradas por las Milicias Hutíes (Chiítas de Yemen) lanzaron el pasado 22 de Enero de 2017 una gran ofensiva hacia territorio Saudí, desde las montañas fronterizas entre ambos países donde durante mas de 1 año se enfrentan los Yemeníes y los Saudíes.

La ofensiva se vive en la provincia Saudí de Jizan en los pueblos del alrededor de Al-Khubah, dicha ubicación de la ofensiva podrán ver AQUÍ .

Recordamos que la guerra de Yemen comenzó con una revolución popular liderada por los Hutíes de Yemen a los que se sumaron gran parte del Ejército Yemení, para expulsar al presidente corrupto títere de EEUU,Israel y Arabia Saudita que tenía sumida al país en la extrema pobreza.

Dicha revolución logró expulsar al corrupto presidente y sus leales soldados y mercenarios, para que finalmente Arabia Saudita tomara las riendas y lanzara la invasión que hoy estamos viendo para volver a poner al títere en su lugar, finalmente la invasión no a salió como estaba planeado, y ahora los Yemeníes los cuales cuentan con muy  pocos recursos se hacen fuertes contra los invasores.asestando duros golpes en su propio territorio.

Anuncios