Saltar al contenido.
Anuncios

Irak – Mosul – El Ejército Iraquí ajusticia a cientos de ratas del Estado Islámico – 25 Enero 2017

Las Fuerzas Iraquíes acaban de liberar por completo el Este de Mosul, con ello cientos de terroristas del Estado Islámico fueron apresados intentado huir como civiles, estos están siendo fusilados y apaleados por los Iraquíes que sufrieron brutales ejecuciones de familiares y de vecinos.

El siguiente vídeo es muy fuerte +18, si usted es muy sensible le rogamos que no lo vea.

Los soldados juran que estas ratas serán exterminadas y no habrá piedad para ellos, así como ellos nunca tuvieron piedad por nadie, e incluso aseguran que cuando liberen Irak los perseguirán hacia Siria y hasta donde haga falta para su total exterminación.

Mientras tanto la ONU condenan estas acciones de “inhumanas”, que son vistas como un apoyo al ISIS por los Iraquíes y Sirios al apenarse por estos criminales.

Incluso medios como al-Jazzera están emitiendo que estos realmente son civiles Sunitas asesinados por Chiítas, omitiendo que gran parte del Ejército Iraquí es Sunita y a la vez falseando que estos sean terroristas.

Es importante recordar que el ISIS se nutre de estas propagandas falsas para reclutar, acusando a los Chiítas que matan Sunitas en Siria e Irak, cuando tanto el Ejército Árabe Sirio y el Ejército Iraquí es en un 80% Sunita.s Iraquíes en Tikrit (Ver AQUÍ)

Toda la Información en Nuestro Facebook: Topete GLZ

Anuncios

1 Comentario »