Saltar al contenido.
Anuncios

SIRIA – CRISTIANOS Y MUSULMANES JUNTOS!

Siria, uno de los pocos países de Medio Oriente donde podrán ver una Iglesia y una Mezquita casi juntas, y donde la convivencia entre Musulmanes y Cristianos no era un problema.
 
Hoy todo esto cambió, pero no por los Sirios si no por los terroristas, el 85% de los combatientes supuestamente “Moderados” y en especial de Al-Nusra y el ISIS no son Sirios, en su mayoría son extranjeros de las siguientes nacionalidades!
Saudíes,Turcos,Pakistaníes,Chechenos(Rusos),Marroquíes,Libios,Tunecinos,Egipcios e incluso de Indonesia, Filipinas y Europa.
 
Estos terroristas dicen ser Sunitas, algo falso, son Wahabíes y Salafistas (Pensamiento de al-Qaeda y el Talibán), dicen luchar contra los Chiítas que matan Sunitas, sin darse cuenta que el propio Ejército Árabe Sirio está compuesto por un 70% de Sunitas, seguidos de Chiítas,Cristianos y drusos, pasa exactamente en Irak.
 
Luego existen los Mercenarios, que no combaten ni arriesgan su vida en el frente, estos se encargan de entrenar a los terroristas y comandar las batallas con ayuda de la OTAN entre otros países.
 
Comparte la realidad de Siria y si necesitas mas información síguenos en Topete GLZ
16422716_978413985621883_9218321978809579749_o
Anuncios