Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Palmyra – Tanque Sirio evade un Misil anti-tanque del ISIS – 6 Febrero 2017

Un tanque del Ejército Árabe Sirio logró evadir un Misil anti-tanque del Estado Islámico al Oeste de la ciudad de Palmyra, donde las tropas Sirias está tomando zonas petrolíferas al Norte de la Base Aérea T-4.

El Misil anti-tanque fue disparado contra un tanque en movimiento que avanzaba con las tropas Sirias hacia una ladera, cuando de repente el Misil parece perder el control al acercarse al tanque, lo que se especula que llebaba las famosas pajareras anti-misiles.

 

A continuación les enseñamos un vídeo de hace un año cuando se comenzaron a implementar los sistemas anti-misiles, donde desvían los Misiles TOW de al-Nusra en Alepo.

 

Siria HD – Alepo – Misil Tow de EEUU fracasa contra el Shtoura anti-misiles Sirio – 19 Febrero 2016

Lo que ven en el vídeo no es un tanque T-90 Ruso, lo que ven es un vehículo o tanque del Ejército Árabe Sirio con uno de los famosos sistemas anti-misiles/láser Shtoura apodados “Pajareras” por su forma parecida.

¿ Pero como funciona todo esto?

Los Misiles Anti-Tanques Tow de fabricación Estadounidense al igual que los Misiles Kornet Rusos son dirigidos por un potente láser, este sistema lo que hace es volver loco el láser haciendo que el misil pierda el rumbo inmediatamente y se estrelle, el sistema anti-misiles Ruso funciona parecido pero con la diferencia que lanza un humo especial que desactiva el láser de la misma manera.
Este vídeo revelado por los grupos terroristas puede ser la prueba definitiva de la eficacia del sistema Sirio.

Anuncios