Saltar al contenido.
Anuncios

La Cárcel de Saydnaya y los Falsos 13.000 Ahorcamientos de Bashar que le acusan con dibujitos

La Nueva farsa de los medios contra Siria y Bashar apoyando al ISIS, la cárcel de Saydnaya en Damasco Norte.

Así es amigos y amigas, varios medios repitiendo lo que les ordena Amnistía Internacional (Los cuales cobran 6.000$ por inventar acusaciones falsas contra países enemigos del Sionismo) comenzaron a informar una gran farsa en la que acusan directamente a Bashar al-Assad de matar a 13.000 civiles en 5 años, justo para tapar el aniversario del intento de toma en 2014 de la cárcel de Alepo por el ISIS.

¿Pero alguien sabe lo que es y que representa la Cárcel de Alepo para los Sirios?

Muchos la recordarán, fue el lugar de una de las épicas batallas de Alepo en el año 2014, donde el Ejército Árabe Sirio quedó rodeada en la cárcel de Alepo Norte Saydnaya por el Estado Islámico (En esa época Estado Islámico de Irak y el levante en cooperación con al-Nusra/al-Qaeda ), en dicha batalla enfrentaron la peor ofensiva de los terroristas que lanzaron contra Alepo, donde mas de 20 camiones bomba se inmolaron contra la cárcel que consiguió aguantar durante semanas de ataques, gracias a que los propios presos lucharon por la defensa de la prisión junto a las tropas Sirias.

Pronto se estrenará la Película (Aquí el Trailer)

Pero la película que se montaron los medios de comunicación para tapar la ofensiva de Alepo no termina aquí, en este trailer que les muestro, puse un link directo al vídeo de propaganda subido por los terroristas en Febrero del 2014, y luego subido por nosotros a YouTube que funcionaba hasta poco mas de un mes atrás hasta que pasó lo siguiente que van a ver.

h54hgrtg

El vídeo de propaganda del ISIS, fue registrada y censurada por International Licensing Service GmbH, (AQUÍ el link al vídeo censurado)

Si , una empresa privada y legal que aún no estamos seguros de quién está detrás de ella,  registró los derechos de Autor de un vídeo de propaganda del propio grupo terrorista Estado Islámico del año 2014, para hoy poder tapar la realidad de dicha cárcel en su aniversario poniendo farsas de la cárcel de Saydnaya en Damasco.

A continuación podrán ver el vídeo oficial con el que Amnistía Internacional intenta engañar al mundo, con dibujitos animados como hacen con Corea del Norte creyendo que somos subnormales o algo así, sin contar que omiten una batalla para la historia de Siria (Ver vídeo AQUÍ)

PERO TRANQUILOS, EL VÍDEO CENSURADO LO PODRÁN DESCARGAR Y VERLO IGUALMENTE A CONTINUACIÓN!! NADIE PODRÁ CENSURAR LA VERDAD!!

El vídeo de la gran batalla de Alepo dura 45 minutos, en ella podremos ver la gran batalla terrorista contra la Gran Prisión de Alepo donde participaron mas de 6.000 terroristas, el vídeo fue grabado por terroristas Chechenos(Rusia) que llegaron a Siria para combatir por la Yihad Islámica donde mas tarde formaron parte del actual Estado Islámico, el vídeo termina con las ratas terroristas masacradas y donde el propio líder terrorista muere finalmente alcanzado por un mortero! (Si no la vieron no se la pueden perder)

DESCARGAR (MEGA)

(Coordenadas de la cárcel ver AQUÍ)

34trege

hrtbghrdtgfhtbdgftfhr5tdfgrthtdgfbrthbndtgf

hrtdgfb.PNG

Toda la Información en nuestra página de Facebook Topete GLZ

Anuncios

2 Comentarios »

  1. La información falsa de Saydnaya(En Damasco), la publicaron justo en el aniversario de la batalla de Alepo contra la prisión, para tapar dicha información, incluso borrando el vídeo de nuestro canal por derechos de autor, cuando es un vídeo del ISIS.

    Me gusta