Saltar al contenido.

Siria – Ejército Sirio y Rusia choca con el Ejército Turco en la ciudad de al-Bab – 9 Febrero 2017 |VÍDEO|

Al NorEste de la ciudad de Alepo siguen las numerosas batallas por el control de al-Bab bajo control actual del ISIS.

El Ejército Turco que apoya a los terroristas «Moderados» de la FSA se disponen a rodear la ciudad de al-Bab, tomando en estos días varios pueblos del alrededor luego de que el ISIS de replegara hacia al-Bab para defender la ciudad.

Al mismo tiempo el Ejército Árabe Sirio + sus aliados (Rusia y las Milicias Chiítas) avanzaron y avanzan también para llegar a la ciudad de al-Bab antes de que los Turcos y los «Moderados» consigan rodear y toma la ciudad estratégica.

u57ju56ru57.PNG

Esta tarde del 9 de Febrero de 2017, el Ejército Árabe Sirio tubo varios enfrentamientos con los terroristas «Moderados» y los Turcos en la carretera Alepo-al-Bab,cuando ambos Ejércitos avanzaban por el control de la carretera tomada por el ISIS y el cual se retiraba hacia al-Bab.

En esos momentos la aviación Rusa que está apoyando a las tropas Sirias lanzó un bombardeo contra las ratas «Moderadas» matando a 3 soldados Turcos, parando de inmediato los combates entre estos.

SITUACIÓN DE GRAN PELIGRO

Este choque entre dos potencias como es Rusia y la OTAN (Recordemos que Turquía pertenece a la OTAN) ya se veía venir desde que Turquía inició una invasión contra Siria, alegando que combate al ISIS pero con al intención de apoyar a los terroristas mal llamados «Moderados», en una clara provocación de guerra contra Siria, ya que una vez que no haya ISIS estos «Moderados» emprenderán una guerra contra el Ejército Sirio.

1 Comentario »