Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Ejército Sirio y Rusia choca con el Ejército Turco en la ciudad de al-Bab – 9 Febrero 2017 |VÍDEO|

Al NorEste de la ciudad de Alepo siguen las numerosas batallas por el control de al-Bab bajo control actual del ISIS.

El Ejército Turco que apoya a los terroristas “Moderados” de la FSA se disponen a rodear la ciudad de al-Bab, tomando en estos días varios pueblos del alrededor luego de que el ISIS de replegara hacia al-Bab para defender la ciudad.

Al mismo tiempo el Ejército Árabe Sirio + sus aliados (Rusia y las Milicias Chiítas) avanzaron y avanzan también para llegar a la ciudad de al-Bab antes de que los Turcos y los “Moderados” consigan rodear y toma la ciudad estratégica.

u57ju56ru57.PNG

Esta tarde del 9 de Febrero de 2017, el Ejército Árabe Sirio tubo varios enfrentamientos con los terroristas “Moderados” y los Turcos en la carretera Alepo-al-Bab,cuando ambos Ejércitos avanzaban por el control de la carretera tomada por el ISIS y el cual se retiraba hacia al-Bab.

En esos momentos la aviación Rusa que está apoyando a las tropas Sirias lanzó un bombardeo contra las ratas “Moderadas” matando a 3 soldados Turcos, parando de inmediato los combates entre estos.

SITUACIÓN DE GRAN PELIGRO

Este choque entre dos potencias como es Rusia y la OTAN (Recordemos que Turquía pertenece a la OTAN) ya se veía venir desde que Turquía inició una invasión contra Siria, alegando que combate al ISIS pero con al intención de apoyar a los terroristas mal llamados “Moderados”, en una clara provocación de guerra contra Siria, ya que una vez que no haya ISIS estos “Moderados” emprenderán una guerra contra el Ejército Sirio.

Anuncios

1 Comentario »