Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Daraa – Ejército Sirio y Aviación Rusa combaten Fuertemente contra los terroristas – 16 Febrero 2017

Las tropas del Ejército Árabe Sirio apoyadas por la aviación Rusa combaten a muerte contra los grupos terroristas que controlan desde hace años el sur de la ciudad, los cuales lanzaron una ofensiva contra la parte norte bajo control del Ejército Sirio violando la tregua de Enero entre el Gobierno y los “Moderados”, los cuales realmente pertenecen todos al frente al-Nusra (al-Qaeda).

La ofensiva terroristas lanzada hace 3 días fue frustrada por el Ejército Sirio, masacrando a cientos de ratas terroristas que llegaron a usar varios camiones bomba para intentar avanzar en la ciudad Sureña de Daraa.

Recordamos que en Daraa fue donde comenzaron los primeros combates en la guerra de Siria, dado su punto estratégico al estar cerca de la frontera Jordana, donde mas de 20.000 terroristas entraron a Siria tomando grandes zonas del territorio Sureño alcanzando la capital de Damasco, aprovechando el golpe militar previamente planeado para desestabilizar y confundir a los Sirios.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook oficial Topete GLZ y también en la alternativa Topete GLZ 2 ante los riesgos de sufrir nuevamente la censura.

Anuncios

1 Comentario »

  1. QUIERO AGRADECER AL INFORMANTE QUE CREO ESTE ESPACIO TAN VALIOSO… HE SEGUIDO CON MUCHA ATENCION TODAS LAS INFORMACIONES DEL CONFLICTO SIRIO E IRAQUI… Y DENTRO DE MI PAIS CHILE QUE ES DONDE RESIDO EN LA ACTUALIDAD LAS INFORMACIONES PROVENIENTES DE ESTOS CONFLICTOS ESTAN SIENDO COMPLETAMENTE MANIPULADAS Y TERGIVERSADAS A FAVOR DE LAS BESTIAS ASESINAS DE LA OTAN BAJO EL AMPARO DE ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS SIONISTAS. ES UNA GRAN LABOR LA QUE REALIZAS… EL HECHO DE QUE HALLAN CENSURADO TUS PAGINAS WEB REFLEJA LAS MALIGNAS INTENCIONES DE ESTAS ELITES GLOBALES QUE BUSCAN MANTENERNOS IGNORANTES FRENTE A LA REELEVANCIA DE ESTOS ACONTECIMIENTOS… GRACIAS POR EL GRAN SERVICIO QUE HACES A LA COMUNIDAD HERMANO (ANA) DIOS BENDIGA AL PUEBLO SIRIO E IRAQUI… Y ORAMOS POR QUE ESTOS CONFLICTOS ACABEN PRONTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s