Saltar al contenido.
Anuncios

Irak – Mosul – EEUU bombardea un Hospital bajo control del ISIS – 18 Febrero 2017

El 18 de Febrero de 2017, según informes del ISIS EEUU lanzó un supuesto bombardeo contra un Hospital en la parte Oeste de Mosul matando y dejando numerosos heridos entre los civiles, entre ellos niños como podrán ver en las imágenes.

El vídeo que verán a continuación puede ser verdad o mentira, o parte de verdad o mentira, de ser verdad todos sabemos que estos terroristas usan las imágenes para sus propagandas de reclutamiento al igual que los terroristas Sirios , con la diferencia que cuando es EEUU los medios no dicen ni pío, y con razón, es pura propaganda para reclutar.

¿Entonces porque los medios acusan a Rusia cuando los terroristas suben estos vídeos sin pruebas? ¿Porque la ONU y todos estos organismo ONG (vividores sin frontera) acusan a Bashar y Putin mostrando como únicas pruebas vídeos de propaganda terrorista?

Para los que no sepan en Siria todos los grupos existentes son terroristas y afines de una manera u otra al ISIS y a al-Qaeda (Son las mierda  bajo diferentes banderas y nombres)

Sabemos que si esto fuera una acusación contra Rusia, mañana comeríamos esta noticia en todos los canales de comunicación, nosotros no vamos hacer lo mismo, este vídeo es pura propaganda, los niños que ustedes ven en este vídeo son víctimas de EEUU, pero no por los bombardeos, si no por armar y financiar a todos los grupos terroristas que operan en Siria e Irak desde hace casi 6 años!

Síguenos en nuestro Facebook Topete GLZ y podrás seguir la guerra al momento.

Anuncios