Saltar al contenido.
Anuncios

Irak – Mosul Oeste – La Gran Batalla de las Milicias Chiítas contra el ISIS – Febrero 2017 |VÍDEO|

Las Milicias Chiítas del Ejército Iraquí nos muestran los últimos combates del mes de Febrero en la gran batalla contra el Estado Islámico.

La batalla que se vive actualmente en Irak se concentra al Oeste de Mosul donde el Ejército Iraquí y las Milicias Chiítas asediaron a los terroristas del ISIS en esta parte de la ciudad, luego de liberar en impresionantes combates el Este de la ciudad.

En el siguiente vídeo podrán ver como las Milicias Chiítas combaten y destruyen suicidas del ISIS que se lanzan sobre sus posiciones en coches bomba, a la vez que van tomando terreno y descubriendo armas sofisticadas como los Misiles anti-tanque Tow de fabricación Estadounidense, demostrando el apoyo que los terroristas reciben por parte de Occidente.

4

21

¿QUE TAN FUERTE ES EL ESTADO ISLÁMICO?

Muchos siguen creyendo que el ISIS está formado por pequeños grupos terroristas con cuatro AK a la espalda, nada mas lejos de la realidad, el ISIS  está formado por mas de 40.000 militantes + los ya 60.000 liquidados hasta ahora y los que se suman diariamente reclutados desde las mezquitas radicales al rededor del mundo, armados y entrenados con todo tipo de armas por EEUU y la OTAN.

Esta es una de sus tácticas, los suicidas.

gergedr

Pincha AQUI para ver el VÍDEO.

Síguenos en nuestro Facebook oficial Topete GLZ y podrás seguir al instante el conflicto en Siria,Irak,Yemen,Palestina y en cualquier lado del mundo.

Anuncios