Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Alepo – El Ejército Turco y la FSA toman al-Bab expulsando al ISIS – 23 Febrero 2017|VÍDEO|

 

El Ejército Turco y las ratas terroristas de la FSA “Moderados”, tomaron este 23 de Febrero de 2017 el 100% de la ciudad Norteña de al-Bab expulsando así a los terroristas del Estado Islámico.

Después de que el ISIS lograra repeler varios ataques del Ejército Turco y la FSA desde Finales de 2016, finalmente el Ejército Turco logró tomar la ciudad  para darle el control de la dicha a los terroristas “Moderados” de la FSA, que ya estaban casi exterminados por el ISIS y los Kurdos.

El Ejército Turco entró en territorio Sirio a mediados de 2016 para ayudar finalmente a los “Moderados” con la excusa de liberar el territorio del ISIS pero dándole el control de dicho terreno a estos grupos, que al igual que el ISIS son fanáticos extranjeros y militantes de al-Nusra pero debajo de una bandera diferente.

rgsgergre.PNG

 

MOMENTOS DE DERROTA DE LAS TROPAS TURCAS ANTE EL ISIS.

VÍDEO – Tanques Leopard de Turquía destruidos – 2 Febrero 2017

VÍDEO – El ISIS expulsa a los Turcos con Misiles y camiones bomba – 26 Enero 2017

VÍDEO – Tropas y Tanques Turcos destruidos por el ISIS – 22 Diciembre 2016

VÍDEO –  El ISIS repeliendo primeros asaltos hacia al-Bab – 17 Diciembre 2016

Síguenos en nuestro facebook Topete GLZ para no perderte ningún vídeo e información de los conflictos bélicos actuales en el mundo.

 

Anuncios

1 Comentario »

  1. Turquía no hace más que extender sus fronteras sobre territorio Sirio,esperemos que pronto el Ejercito Sirio recupen estos territorios.

    Me gusta