Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Irak – Mosul – Soldados Iraquíes pillan a EEUU lanzando armas al Estado Islámico – 25 Febrero 2017

Tropas del Ejército Iraquí captaron al Oeste de Mosul como aviones de la coalición liderada por EEUU lanza armamentos sobre la ciudad de Tal Afar.

Los soldados Iraquíes estaban en una posición alta a pocos Km de la ciudad de Tal Afar controlando los movimientos del Estado Islámico que está rodeado desde dicha ciudad hasta Mosul, en el momento que captaron como aviones de EEUU lanzaban paquetes en paracaídas justo en las zonas seguras del ISIS, el momento fue grabado gracias a los prismáticos de vigilancia mientras los soldados enfadados intentaban dar pruebas de la hora exacta y donde se encontraban.

Esto demuestra una vez mas que el Estado Islámico es armado diariamente por EEUU y sus aliados regionales, con el objetivo de crear un caos permanente en estos países por el mero hecho de no ser pueblos títeres de nadie.

5t45tgr4ghr.PNG

Pero lo que ustedes ven aquí no es la primera vez que esto sucede, en varias ocasiones el Ejército Iraquí e incluso el Sirio denunció que la coalición de EEUU estaba lanzando suministros de armas tácticas al ISIS.

Comparte este vídeo y síguenos en nuestro Facebook Topete GLZ para no perderte ningún vídeo e información de los conflictos bélicos actuales.

 

Anuncios

1 Comentario »

  1. una pregunta no seria una justificación perfecta para declarar un guerra o derribar aviones que suministran al isis? por que no lo hacen si tienen todo el apoyo de la razón esto tanto para irak o Rusia en siria….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s