Saltar al contenido.
Anuncios

Un Mig-23 Sirio se estrella cerca de Turquía (Sin Rastro del Piloto)

En la tarde del 4 de Marzo de 2017, un avión Sirio Mig-23 de la Fuerza Aérea Siria realizaba varios bombardeos contra los grupos terroristas al Norte de la provincia Siria de Idlib (Cerca de la frontera Turca), cuando el aparato supuestamente tubo un fallo técnico y se estrelló en la frontera entre Siria (Aún sin aclarar) y en las zonas controladas por los terroristas “Moderados”, los cuales aseguran que fueron ellos los que derribaron el avión.

Inmediatamente en la zona se presenciaron los equipos militares y de rescate Turcos que encontraron los restos del aparato que podrán ver a continuación.

54t54tgftetg54rgw5tg45tgrt5ty45y

Cerca de los restos del avión estrellado se encontró el paracaídas del Piloto Sirio que parece que se inyectó sin problemas, pero hasta el momento no hay señales del Piloto, se especula que huyó de la zona y puede haber huido hacia territorio Turco, especialmente hacia la provincia de Hatay donde su población es Alawita y pro-Bashar.

Hatay para los que no sepan, fue una provincia Siria hasta 1939 cuando Turquía se anexó dicho territorio hasta hoy, la provincia sigue siendo demandada desde esa época por Siria como territorio soberano.

5tg544tg

Para mas información síguenos en nuestro Facebook Topete GLZ

Anuncios