Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Irak – Momento de la detención del primo de Al-Baghdadi en Mosul – 5 Marzo 2017

En la mañana del 5 de Marzo de 2017 el Ejército Iraquí  mostró el  momento exacto de la detención del terrorista y primo de Al-Baghdadi (Líder del Estado Islámico) en la ciudad de Mosul.

El primo de Al-Baghdadi es también un importante líder del grupo terrorista ISIS y esto está demostrando que es el fin del grupo terrorista tal y como lo conocemos.

Las Fuerzas Iraquíes creen que al-Baghdadi está cerca entre Mosul y Tal Afar, y que pronto será capturado o asesinado (Si es que este sigue vivo)

Otros también creen que puede haber huido hacia la ciudad Siria de ar-Raqqa (Capital del ISIS) antes de quedar asediado en Mosul.

En estas últimas semanas los terroristas comenzaron a lanzar ofensivas desesperadas usando cientos de camiones y coches bomba, a la vez que varios mensajes de su líder (Aún sin confirmar si son ciertos o no) a que sus militantes huyan hacia las montañas de Siria, lugares donde se pueden hacer fuertes como por ejemplo en los alrededores de Palmyra donde hay grandes montañas y en donde tienen miles de túneles.

h54g56h

thrthrt

Sigue la actualidad de la guerra en Siria e Irak desde nuestro Facebook Topete GLZ y no te pierdas el derrumbe del Estado Islámico.

 

Anuncios