Saltar al contenido.
Anuncios

¿AYUDARÁ CHINA A COREA DEL NORTE FRENTE A UNA GUERRA CON EEUU? DESCÚBRELO…

La prensa internacional nos sigue vendiendo a diario que China es el hermano mayor de Corea del Norte, y que esta está protegida por su gran Ejército pero la cosa no es realmente así.

Alejandro Cao de Benós es el primer representante occidental de Corea del Norte en las relaciones con Occidente,  y nos explica la realidad de China en una pequeña conferencia que dio en 2014 con la Comunidad Mapuche de Chile.

 

LA HISTORIA DE COREA DEL NORTE

Recomendamos que vean una breve explicación sobre la Historia de Corea del Norte omitida por los medios de comunicación.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información sobre el conflicto en Siria y el que ronda a Corea del Norte.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

4 Comentarios »

  1. La China es Partidocràtica, La China no la darà gratis a los Imperialistas; un factor de negociaciòn serà Taiwan y no recibiendo nada en cambio se veran obligados a apoyar diplomaticamente y logisticamente a los Norcoreanos pues no son pocos los riesgos de que la ideologia nacionalista de los Norcoreanos contagie a la masas chinas que veran al heredero Kim como paladino de la defensa contra los invasores de occidente aliados a los barbaros Niponicos. (Que tantos cruentos recuerdos traeràn a memoria)

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo mismo que en Medio Oriente con Siria tuvieron que intervenir porque tarde o temprano los próximos eran ellos , China Rusia, con Corea se repite la historia , si no protegen EEUU transforma a Corea del Norte en una gigantesca base militar nuclear. : es de vida o muerte.

    Me gusta

  3. Me parece que la interpretación de este sujeto de la situación China es parcializada y tendenciosa. No es que este mal, pero le da una interpretación que se explica exclusivamente por el factor ideológico. Es decir, él dice, por ejemplo, que la situación de terrorismos que se está dando en ciertas partes de China es producto de que China tiene un régimen capitalista de economía en la actualidad. Ojala la realidad fuera tan simple cómo sugiere este señor. La verdad es que el fenómeno del terrorismo de origen étnico-religioso tiene unas complejas y profundas raíces en muchas regiones del Asia y se estaría produciendo IGUAL con comunismo o bajo cualquier régimen de manejo de los medios de producción que existiese en China. De hecho, a pesar de que China no es ya comunista en el manejo del factor productivo nunca ha estado en democracia y los factores de seguridad se sigue manejando exactamente igual que antes, de manera que estos grupos terroristas se enfrentan a un sistema que los encara exactamente igual que si estuviera China dentro de parámetros comunistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s