Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Damasco Jobar – Aviación Siria bombardea duramente a los terroristas – 21 Marzo 2017

El Ejército Árabe Sirio sigue adelante con la batalla contra los terroristas del frente al-Nusra y la FSA, que lanzaron hace varios días potentes ofensivas con suicidas en los últimos barrios y afueras de Damasco contra Jobar.

Jobar es un barrio de las afueras de la capital que estaba rodeado por el Ejército Sirio, pero que solo estaba dividido por una carretera una simple carretera de los poblados de la Gouta rural de Damasco, donde las bandas terroristas están siendo aplastadas por el Ejército desde el Norte.

De ese modo, los terroristas lanzaron una dura ofensiva hacia la ciudad de forma desesperada intentando detener el avance del Ejército Sirio y juntar de nuevo Jobar con la Gouta rural, la misión terrorista fue semi-exitosa, ya que a parte de liberar la carretera que separaba Jobar de la Gouta intentaron tomar otras zonas, donde fueron completamente masacrados.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: