Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Hama – El Frente al-Nusra tomó varios poblados al Ejército Sirio – 22 Marzo 2017

Las Bandas terroristas del Frente al-Nusra y varios grupos mas de la FSA “Moderada” apoyados por Turquía y EEUU, tomaron dos poblados del Norte de Hama, Suran y Maardas en un gran ofensiva sorpresa esta misma tarde.

Los terroristas lanzaron la ofensiva aprovechando que el Ejército Árabe Sirio está combatiendo al ISIS en Palmyra y Alepo Este, donde le están arrebatando poblados para llegar lo antes posible a ar-Raqqa (Ya que EEUU quiere liberar dicha ciudad para dársela a las bandas terroristas “Moderadas”.

En la ofensiva de Hama los terroristas usaron varios camiones suicidas, momento  en que  las tropas Sirias que se replegaron hacia las afueras de los poblados (En los cuales no hay civiles)

“Los Terroristas Ejecutan a Varios Soldados Sirios”

Las bandas terroristas lograron también capturar a varios soldados del Ejército Sirio con vida, los cuales fueron fusilados por las ratas asesinas que acabaron discutiendo porque en vez de fusilar no se degolló a estos soldados.

¿SON ESTOS LOS “MODERADOS” DE OCCIDENTE?

4t345ge5rggggrtwret

Estas imágenes y estos hechos siguen siendo omitidos por los grandes medios de comunicación, pero no ahora, si no desde el principio de la guerra terrorista donde ejecutaban miles de personas a la semana, y vendiendo al mundo que en Siria solo hay grupos opositores armados al régimen de Bashar y que solo son unos pocos los terroristas, cuando en realidad el 85% o incluso mas de los combatientes que operan en Siria son extranjeros y todos pertenecen a grupos terroristas alineados a al-Qaeda y el ISIS.

3t34er5tg.PNG

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

 

 

Anuncios

1 Comentario »