Saltar al contenido.
Anuncios

CRIMEA – Fuerzas Aerotransportadas Rusas se preparan ante una invasión de Ucrania y la OTAN – 22 Marzo 2017

Las Fuerzas Militares Aerotransportadas de Rusia realizaron grandes maniobras en la península de Crimea ante un eventual ataque de Ucrania apoyado por la OTAN.

¿Porque toda esta tensión por CRIMEA?

Para los que aún no están enterados, Crimea fue una de las mayores razones del golpe de estado(Disfrazado de revolución civil)realizado contra Ucrania en el año 2014, usando como principal fuerza a los Nazis del país, apoyados por la oligarquía y la OTAN.

En la Península de Crimea(Que pertenecía a Ucrania) Rusia tenía y tiene su mayor base Naval en aguas calientes controlando el Mar Negro y acceso a el Mediterráneo , el objetivo era que las fuerzas Nazis o llamados “Revolucionarios” por Europa y EEUU, tomasen Crimea y expulsaran a Rusia de dicha península para luego la OTAN montar una gran Base Naval en ella.

Todo esto se vio truncado en el último momento, cuando Vladimir Putin con el apoyo del 99% de los ciudadanos de Crimea (De Origen Ruso y Pro-Rusos) se anexionó la península a Rusia como en el pasado, destruyendo todos los proyectos de la OTAN.

La OTAN devolvió sin querer Crimea a Rusia con mas razones que nunca, ya que los ciudadanos de la península( Y de todo el Este de Ucrania de procedencia Rusia) no querían pertenecer a un estado liderado por Nazis asesinos que perseguían y apaleaban a los pro-Rusos, y apoyado por la propia OTAN.

De ahí nació la resistencia de los pueblos de la Nueva Rusia, Unión de Repúblicas Populares un proyecto de confederación que incluye a las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, en la lucha actual contra los Nazis Ucranianos.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

Anuncios