Saltar al contenido.
Anuncios

Ucrania – Explota el mayor Arsenal de Cohetes y Artillería (30% de las municiones del país) 22 – Marzo 2017

En la tarde del 22 de Marzo de 2017, a explotado el mayor arsenal militar del Ejército Ucraniano situado en el pueblo de Balakleya (A unos 40 Km de la ciudad de Járkov)

El gran arsenal de artillería y cohetes del país representa el 30% de las municiones que actualmente posé el Ejército Ucraniano.

Ante esta explosión masiva los Nazis Ucranianos al mando del país acusan a los servicios secretos Rusos de haber saboteado al Ejército Ucraniano, en respuesta a los últimos ataques despiadados por parte de Ucrania contra Dombas donde masacraron a cientos de civiles con artillería y cohetería.

Realmente este es un duro golpe para Ucrania que pierde parte de su poderío militar, por supuesto los pueblos autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk están muy contentos por lo acontecido, ya que estas municiones no se utilizarán para masacrar a su pueblos del Este mientras la ONU guarda silencio.

¿Fue un Saboteo o un simple Accidente ?

Realmente es extraño que suceda un accidente en uno de los mayores arsenales de Ucrania y justo en las regiones del Este del país, donde el 80% de sus pobladores son hijos de Rusos y pro-Rusos.

También es extraño que después de las amenazas Ucranianas con un apoyo de la OTAN de invadir Crimea, explote todo un arsenal, ¿se trata de un Aviso de Rusia a Ucrania ? deja tu comentario mas abajo sobre lo sucedido.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Un “Accidente” de esas proporciones, en un lugar como ese, en un tiempo preciso como este, no puede ser otra cosa que obra de quienes han sido amenazados por Ucrania. Tremendo… Simplemente porque ese acto ha salvado muchas vidas. No porque el material sea irrecuperable, (ya que ágilmente sería suministrado por quienes quieren probar las defensas rusas y capacidades de armamento a costa de vidas ajenas), sino que pone de manifiesto rotundo la tremenda inferioridad de Ucrania ante Rusia, lo que hará pensar 50 veces antes de colocarse a hacer estupideces bélicas, además de otro mensaje: Tampoco están seguros tras sus propias “líneas”.

    Me gusta

  2. ME PARECE FANTASTICO, HE AQUI LA BRILLANTES DE LA AMADA RUSIA, ES UN GANCHO AL HIGADO ,OJALA SABOTEE EL OTRO 70%, PARA QUE DEJEN DE MATAR A GENTE INDEFENSA ESOS NAZIZ,

    Le gusta a 1 persona