Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Deir ez-Zor – El ISIS casi destruye un Helicóptero Ruso en la ofensiva de Enero – 2017

Los terroristas del ISIS casi destruyen un Helicóptero Ruso/Sirio que trasladaba heridos fuera de la ciudad de Deir ez-Zor, momento en que los terroristas alcanzan una de las ambulancias que transportaban a los heridos, haciendo que el Helicóptero despegue a toda prisa mientras siguen cayendo mas morteros en los alrededores.

El Estado Islámico publicó las siguientes imágenes de la pasada ofensiva de Enero-Febrero 2017 en forma de propaganda, ante las derrotas que actualmente están viviendo en todos los frentes.

34t34tger.PNG

En dicha ofensiva el ISIS solo logró partir en dos las zonas que el Ejército Sirio controlaba en Deir ez-Zor, dejando el Aeropuerto divido de la ciudad y las bases Militares, y donde mas de 900 terroristas fueron masacrados por el Ejército Sirio y la Aviación Rusa.

Recuerden que la ciudad de Deir ez-Zor se encuentra sitiada desde hace mas de 3 años.

LA DEFENSA DE LA CIUDAD

La defensa de la ciudad está a cargo del General  Issam Zahreddine , el lleva casi 3 años defendiendo la ciudad de Deir ez-Zor desde los primeros momento en que fue asediada por las bandas terroristas, hasta la fecha logró repeler mas de 20 Ofensivas lanzadas contra la ciudad donde abatieron a mas de 8.000 terroristas.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

 

Anuncios