Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Dos tanques T-72 / T-62 del Ejército resisten los TOW -25 Marzo 2017

Dos tanques del Ejército Árabe Sirio resistieron en diferentes frentes de batalla el impacto de Misiles anti-tanque TOW de fabricación Estadounidense.

En el primer fragmento del vídeo el frente de batalla corresponde a Palmyra, en el momento que un Misil TOW del ISIS impacto contra un Tanque T-62 del Ejército Árabe Sirio sin que este estallara por los aires.

En el segundo fragmente corresponde a la batalla en Hama norte, donde un Tanque T-72 también del Ejército Árabe Sirio resiste un Misil anti-tanque TOW esta del grupo terroristas Frente al-Nusra(al-Qaeda).

Como podrán observar ambos grupos terroristas son armados por EEUU y la OTAN, para lograr que estos resistan el máximo tiempo en la batalla.

¿pero porque no explotaron como siempre ocurre con estos viejos tanques?

La respuesta radica en que todos los tanques que aún tiene el Ejército Árabe Sirio fueron reforzados con blindajes especiales, haciendo que estos resistan la gran mayoría de los impactos de los poderosos Misiles TOW.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

 

Anuncios