Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Hama – al-Nusra y la FSA Asaltan la ciudad Cristiana de Mahardeh – 28 Marzo 2017

Los grupos terroristas del Frente al-Nusra y de la FSA “Moderada” lanzaron una gran ofensiva contra la ciudad Cristiana de Mahardeh bajo control del Ejército Árabe Sirio.

El Ejército Sirio con el apoyo de Milicias Chiítas y cristianas intentan frenar una poderosa ofensiva lanzada desde varios flancos de la ciudad, con apoyo de nuevos batallones terroristas llegados de Idlib y Alepo.

Uno de los principales miedos que existen, es la gran población cristiana que reside en la ciudad a la cual se le recomendó abandonar la ciudad lo antes posible ante el riesgo de que los terroristas entren a la ciudad, comenzado a ejecutar brutalmente a los civiles y secuestrando a las mujeres y niñas para hacerlas esclavas sexuales como lo hicieron en numerosas ocasiones desde el principio de la invasión terrorista.

Recuerden que estos terroristas a pesar de las diferentes banderas son todos del grupo al-Nusra, es decir,al-Qaeda en Siria, todos estos son iguales que los del Estado Islámico, de hecho,en el pasado eran un solo grupo que se dividió en 2013.

Como podrán ver a continuación en el siguiente vídeo, los terroristas llegan armados con todo tipo de armas, como misiles anti-tanque y batallones de tanques y blindados de todo tipo llegados dese Ucrania a través de Turquía.

4yge5rgreghr

 

ghrtgrfg3er4grtghe5rghrrehrethgrtygh

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

 

 

 

 

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s