Saltar al contenido.
Anuncios

Irak – Mosul – Ejército Iraquí en combates Urbanos contra ISIS muy complejos – 30 Marzo 2017

El Ejército Iraquí sigue combatiendo en el corazón del Oeste de Mosul al Estado Islámico, atrincherados y usando a los civiles como escudos humanos.

El Estado Islámico por su desesperación y por defender a altos cargos del califato asediados en los últimos barrios de la ciudad, no dudan en obligar a los civiles como carne de cañón para crear bajas entre los civiles de forma indiscriminada como arma chantajista.

Y es que el Ejército Iraquí sabe que si detiene los combates por los civiles caídos en el fuego cruzado, el ISIS aumentará el uso de civiles como escudos humanos al ver que esto hace efecto, creando masacres mucho mayores.

Recordemos que a los propios soldados del Ejército Iraquí les interesa mas que a nadie salvar a los civiles, ya que muchos de ellos tienen familiares como rehenes de los terroristas y muchos perdieron a sus seres queridos en estas circunstancias.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Tremendos combates, los guerreros del isis corrieron los límites. (ya no los veo solo como unos loquitos armados)
    hay que reconocer esto para poder derrotarlos. tienen una inquebrantable voluntad de lucha. y dudo que puedan derrotarlos, porque no se trata solamente de ir y tirar tiros para todos lados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s