Saltar al contenido.
Anuncios

Al-Nusra(Al-Qaeda) Acusa al gobierno Sirio y Ruso por ataques con Gas Sarín

Hoy 4 de Abril de 2017,Los terroristas del frente al-Nusra(Al-Qaeda en Siria) denunciaron a través de sus tapaderas como los “Cascos Blancos” que el gobierno Sirio y Ruso les bombardearon con Gas Sarín la ciudad Siria de Khan Shaykhum al Sur de la provincia de Idlib, matando supuestamente a 18 personas entre ellas niños.

Lo mas interesante es que la supesta ciudad gaseada “Khan Shaykhum” está bajo control total por el frente al-Nusra(al-Qaeda en Siria) desde 2014.

Y que casualidad que este ataque llega después de que los grupos terroristas fueran derrotados cerca de Khan, justo al Norte de Hama donde el pasado 22 de Marzo lanzaron una gran ofensiva, siendo destruidos por el Ejército Árabe Sirio que recuperó los poblados invadidos matando a mas de 2500 terroristas, destruyendo 30 tanques, 200 blindados, y casi 300 vehículos artillados de las bandas. “MISTERIOSO”

A continuación les dejamos las fotos cedidas por los famosos “Cascos Blancos” en donde llegaron a publicar fotos de niños aparentemente muertos, pero que no vamos a poner.

Siria - Idlib - Show de gases químicosSiria - Idlib - Show de gases químicos 2Siria - Idlib - Show de gases químicos 1

Efectos del Gas Sarín

Su forma de acción, va por neutralizar aquellos químicos encargados del funcionamiento de músculos y glándulas.

Sus efectos, dependen del grado de exposición. Las personas pueden envenenarse con gas sarín al aspirarlo en el ambiente, entrar en contacto con él o, incluso al beberlo tras haber sido vertido y combinado con otro líquido.

Dependiendo del grado de exposición y la duración de ésta, los efectos pueden ser leves, moderados o graves. En su forma más inocua, las personas sienten sus ojos irritados y empiezan toser, en casos medios hay mareos, cambios en la presión y ritmo cardíaco y, cuando ya es muy severo, llega la perdida de conciencia e incluso la muerte.

Los Falsos “Cascos Blancos” terroristas disfrazados desenmascarados por Bashar al-Assad!

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.

Anuncios

1 Comentario »

  1. LOS “CASCOS BLANCOS”…Son agentes de AL-NUSRA..Y formados y entrenados por GRAN BRETAÑA…Fueron puestos en evidencia haciendo videos para confundir a la opinion publica internacional…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s