Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| EEUU lanza un gran Bombardeo contra una Base Aérea Siria ¿APOYANDO EL TERRORISMO?

Nuevamente EEUU se luce ante el mundo en Siria, bombardeando una Base Aérea del Ejército Árabe Sirio.

En la madrugada del 7 de Abril EEUU disparó mas de 59 misiles Tomahawk desde el mediterráneo hacia el territorio Sirio,pasando por encima del Líbano y destruyendo por completo una Base Aérea de Siria la cual era utilizada para combatir al Estado Islámico.

¿Pero por que los S-300/S-400 o aparatos de guerra electrónica de Rusia no intentaron ni derribaron los Misiles Estadounidenses ?

Hace varios días que EEUU prometió bombardear al Estado Islámico desde sus cruceros en el mediterráneo, para ello lógicamente pasando por encima de las zonas controladas por el Ejército Sirio.

Al mismo tiempo tanto Putin como Trump habían acordado una reunión para resolver el tema de Siria y de las relaciones entre ambos países, todo esto llevó a que Rusia ni Siria se esperasen un ataque por la espalda de EEUU que prometía paz y luchar contra el terrorismo.

Hoy ya estamos viendo lo que valen las palabras de TRUMP, y que los objetivos de EEUU seguirán siendo los mismos de los últimos 60 años.

54tg34etg5r.PNG

Primeras imágenes de la Base Siria Shayrat bombardeada por EEUU con 59 Misiles crucero

LA GRAN MENTIRA SOBRE EL ATAQUE QUÍMICO

Hace 4 años EEUU utilizó contra Siria y el mundo el tema del uso de armas químicas contra civiles , que mas tarde se descubrió que fue realizado por los grupos terroristas apoyados por EEUU

VÍDEO “IMPORTANTE”

En caso de que no pueda reproducir el vídeo correctamente puede descargarlo pulsando arriba a la derecha del vídeo en Share.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado al momento.Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

1 Comentario »

  1. Como hace creer ala humanidad este imperio yanki desciendo que ellos combaten a los terroristas, narcotráfico…etc. Sí ellos mismos son terroristas, narcóticos, invasores… Y ahora utilizan la misma ideología que utilizaron contra irak para apoderarse de sus petróleo etc.

    Me gusta