Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Generales del Ejército Sirio analizaron los daños de la Base atacada por EEUU

Generales y Oficiales del Estado Mayor del Ejército Árabe Sirio, visitaron y analizaron en persona la magnitud de los daños sufridos en la Base Aérea de Shayrat, luego de ser bombardeada por los EEUU en un ataque sin precedentes en la madrugada del 7 de Abril de 2017.

Los altos cargos observaron las pérdidas que fueron graves, pero no desastrosas, asegurando que la Base Aérea volverá a estar operativa en muy pocas horas, estos también visitaron en el Hospital cercano a varios soldados heridos por el ataque.

El objetivo principal de EEUU con este ataque es el de ayudar al Estado Islámico, ya que dicha base daba apoyo aéreo a las tropas que combaten en el frente de Palmyra y los alrededores.

 

‘Trump se desvincula de figura de Putin atacando a Siria’

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado al momento.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

2 Comentarios »

  1. La verdad crees q Los sirios provocaron esos ataques químicos? Por eso escribes como si el ataque eeuu estaría justificado. Pues hay q esperar una investigación imparcial para saber lo q ha sucedido. Y hasta puede ser un doble rasero de los yanquis para justificar una intervención a gran escala. Como lo q pasó con Afganistán. Eso fue lamentable.

    Me gusta

  2. Si es como se aprecia en estas fotos como ha quedado la base aérea bombardeada, cabe la pregunta, ¿cuál es la destrucción que se menciona ocurrió en la base siria? Lo que se muestra es que los daños son périféricos y nada más. Además, se lanzaron tantos misiles que hubieran borrado del mapa a este aeropuerto, pero, eso no ha sucedido, sólo llegaron a la base aérea en promedio 23 a 26 misiles y ¿qué pasó con los más de 30 misiles lanzados que no llegaron al suelo de la base?, pues la pista está en buenas condiciones. No se entiende este ataque de los EE.UU. Parece es mucho ruido y demasiada pocas nueces. No ha conseguido casi nada los EEUU. Pero la prensa occidental está en una parafernalia desbocada, diciendo que EE.UU. bombardeó una base Siria con misiles, 59 en cantidad. pero sus resultados demasiado magros y no inhabilitaron ni siquiera la base con sus ataques. No quiero entender que el sistema de misiles de los EE.UU. son obsoletos y sin precisión. Si es así, pues los EE.UU. tendrá que trabajar mucho para mejorar en otro ataque si es que lo hace. Ya que Rusia ahora atacará todo misil que surque cielo sirio. Pero, ahora si debe hacerlo, ya no tiene el memorándo que limitaba su accionar. Deseo entender que de ahora en adelante, toda nave que lance misiles a Siria será derribado por los sistemas antiaéreos de Siria y Rusia. Siempre quedará la pregunta ¿por qué Rusia no derribó esos misiles?…si lo fue para evitar una confrontación directa entre dos potencias o no activaron su sistema de interferencia electrónica. Aunque al parecer, estos misiles y el sistema que los guía son obsoletos, de ahí su falta de precisión y vuelo errático. Algo que los misiles Kalibr de rusia es todo lo contrario, tienen precisión y dan el blanco designado.

    Me gusta