Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|RUSIA Demuestra el Gran Fracaso de los Misiles “TOMAHAWK” de EEUU contra Siria!!

Rusia demuestra ante el mundo que el infame ataque Estadounidense con Misiles TomaHawk fue un fracaso total.

EEUU quiso demostrar al mundo su gran poderío militar, atacando de forma cobarde la Base Aérea de Shayrat del Ejército Árabe Sirio, utilizada para atacar al ISIS.

Y es que 36 de los 59 Misiles lanzados no llegaron a sus objetivos y se estrellaron por diferentes zonas de Siria y del mediterráneo, dándole un 35-40% de efectividad a estos misiles que según ellos son los mas seguros con los que cuenta el Ejército Estadounidense.

La Base solo fue parcialmente afectada, incluso los 23 Misiles que llegaron no lograron impactar en la base y fueron a parar a las afueras de ella.

rgtgrt5g45g6trge5tgrtyg5wtg5erg5

¿Pero por que los S-300/S-400 o aparatos de guerra electrónica de Rusia no intentaron ni derribaron los Misiles Estadounidenses ?

Hace varios días que EEUU prometió bombardear al Estado Islámico desde sus cruceros en el mediterráneo, para ello lógicamente pasando por encima de las zonas controladas por el Ejército Sirio.

Al mismo tiempo tanto Putin como Trump habían acordado una reunión para resolver el tema de Siria y de las relaciones entre ambos países, todo esto llevó a que Rusia ni Siria se esperasen un ataque por la espalda de EEUU que prometía paz y luchar contra el terrorismo.

Hoy ya estamos viendo lo que valen las palabras de TRUMP, y que los objetivos de EEUU seguirán siendo los mismos de los últimos 60 años.

17799044_1388899861170015_635894161224241280_n17523109_1388897564503578_5410638504789109767_n

¿SE PREGUNTA QUIEN ESTUVO DETRÁS DEL ATAQUE QUÍMICO?

Pues los mismos del ataque químico en 2013 contra los niños de Damasco !!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado al momento.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

 

Anuncios

14 Comentarios »

  1. Ahora Siria debe instalarse en las bases donde está el material aeroespacial de Rusia, de tal manera, que cuando quieran atacar, Rusia actuará sin demora anulando toda actividad de estos misiles, que por lo que han demostrado, no son nada sofisticados y pueden ser interferidos sin tanto ruido y dispersarlos fuera del blanco a que son dirigidos. Rusia ha dicho que si son agredidos su respuesta se dará con sus sistemas. Pero, antes que una acción quesea nefasta, siempre piensa en un conflicto entre muchas partes, desencadenando una conflagración mundial. de ahí la prudencia de Rusia a la fecha, pero todo tiene un límite. Por fortuna, ese límite no ha llegado. y la frontera para que actúe Rusia es la agresión a sus medios y material, algo que todos los que atacan a Siria lo tienen muy en cuenta, tanto, que ni por asomo atacan sobre las zonas donde está la logística rusa. Rusia no agrede a otra nación, sólo a los terroristas y los EE.UU. lo sabe, por ende, nunca atacará a los rusos en sus bases e instalaciones. Mientras que occidente cada vez que ataca al EIIL, se muestran la muerte de inocentes civiles, algo que dice muy a las claras de la ineficiencia de su precisión y de sus servicios de inteligencia.

    Me gusta

  2. Cuestan 1,5 millones de dolares cada Tomahawk ? por otro lado, no deberia quedar esto asi,sino otros paises (Israel por ejemplo)como ya han hecho antes, seguiran bombardeando,a sabiendas que no habra respuesta,asi que Rusia no solo debe reprochar sino mandar un mensaje claro,a alguien que usa la fuerza,solo entiende una manera.

    Me gusta

  3. Este ataque de USA con misiles a siria rompe el tratado internacional sin la autorización de la ONU , además la prohibición bloqueo que impuso occidente de no armar a siria con armamento moderno, se fue al tacho de la basura. Ahora Rusia tiene el legítimo derecho de armar a siria con armamento convencional de última generación para cerrarle el espacio aéreo terrestre y marítimo al Invasor occidental

    Me gusta

  4. Siempre seguido respetado Topete: No son los mínimos daños causados, sino la acción. Ahora los estados unidos e israel bombarderán cuando lo estimen conveniente al no haber respuesta rusa?

    Me gusta

  5. Toma tiempo preparar un ataque misilistico, osea que los asesinos del Pentagono ya tenian una desicion mucho antes que se diera el acontecimiento de uso de armas quimicas, ese solo fue el pretexto… ¿a quien van engañar???

    Me gusta

  6. Me pregunto. Será q éstos bombarderos en Siria son el inicio d la tercera guerra mundial atómica?

    Me gusta

  7. Israel forma parte del ataque yanqui…es el verdadero artífice del ataque contra Siria… ellos han a avalado un gobierno de D. Trump condicionado…

    Le gusta a 1 persona

  8. Pero si vuelve a ocurrir un ataque que asi lo haran ya que trump esta loco, y busca ademas aprobacion de su mandato.rusia acaba de romper los acuerdos de mutua informacion sobre los cielos de syria y derribara los misiles si vuelven atacar

    Me gusta