Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Hama – Terroristas chillan por las bombas Rusas de Termita – 8 Abril 2017

Esta tarde Rusia lanzó numerosos ataques con bombas de termita contra las agrupaciones terroristas del frente al–Nusra al norte de la provincia de Hama, específicamente contra la ciudad de Al-Lataminah.

Los terroristas aprovecharon los ataques para chillar ante las cámaras como si se tratasen de ataques contra los civiles, cuando en realidad esta ciudad  está vacía de civiles desde hace años, y es que los combates en las inmediaciones y dentro de ella son constantes desde el principio de la guerra.

Al-Lataminah está exactamente a 5 Km del frente de batalla donde el Ejército Árabe Sirio combate a las bandas terroristas, utilizando dicha ciudad como base para rearmar a las ratas terroristas en el frente.

El pasado 22 de Marzo de 2017, los terroristas del frente al-Nusra (la rama de al-Qaeda en Siria) lanzó una gran ofensiva hacia Hama Sur tomando en pocos días decenas de pueblos y aldeas,  pueblos que fueron recuperados por el Ejército Sirio pasado los días en una gran contra ofensiva que actualmente sigue vigente.

La contra ofensiva del Ejército Sirio fue apoyada por la Aviación Rusa y dejó en 1 semana mas de 3000 terroristas masacrados.

Esto llevó a la comunidad internacional a lanzar una nueva campaña pro-terrorista, con el último Show del ataque con armas químicas en una localidad bajo control total de las fuerzas de al-Nusra.

El Show fue la excusa perfecta para que EEUU lanzara un ataque contra una Base Aérea para dar apoyo a los grupos terroristas que pierden terreno y militantes en sus filas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes para estar informado de la guerra en Siria.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios