Saltar al contenido.
Anuncios

Un Vídeo del ISIS muestra el gran Fraude de los “Cascos Blancos” Son Terroristas!!

Un vídeo de propaganda del ISIS grabado en el año 2015 en Alepo y en el que sale el famoso periodista británico John Cantlie secuestrado por el Estado Islámico, muestra a famosos Cascos Blancos “white helmets en Ingles” en medio de la escena entre los terroristas del ISIS ayudando a los civiles de los bombardeos de la coalición liderada por EEUU, por supuesto en ese momento no eran conocidos a nivel mundial.

Esto demuestra claramente como los Cascos Blancos fueron creados por EEUU para lavar la cara al terrorismo bajo el nombre de “White Helmets o Defensa Civil Siria”.

En el año 2016, los mismos “Cascos Blancos” aparecen ante las cámaras del mundo con el mismo traje de rescate, con una sola diferencia, y son las nuevas pegatinas con el logotipo de la Defensa Civil Siria, e incluso se pusieron a si mismos en evidencia al hacer un MannequinChalleng tirando por el suelo su credibilidad al mostrar que son unos buenos actores como podrán ver.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado al momento.Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s