Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Así quedaron los Misiles “TomaHawk” de EEUU impactados contra la Base Siria

Expertos Rusos visitaron la Base Aérea Siria de Shayrat atacada por EEUU nada mas producirse el bombardeo en la madrugada del 7 de Abril de 2017, mostrando como solo 23 Misiles de los 59 lanzados impactaron contra la base y que solo unos 11 consiguieron alcanzar algunos objetivos , destruyendo solo una pequeña parte de la base aérea que volvió a estar operativa pasadas 24 horas.

Muchos de los Misiles TomaHawk perdieron el rumbo por su camino hacia la base aérea, recientemente se descubrió que dichos misiles dieron una gran vuelta para evitar los sistemas anti-aéreos y que estos cayeron en su camino por zonas bajo control de los terroristas.

¿Fueron derribados los Misiles o simplemente Fracasaron?

Los sistemas Rusos anti-aéreos S-300 y S-400 nunca fueron utilizados para derribar los Misiles TomaHawk, pero si hay sospechas de que se usó guerra electrónica para que estos perdieran el control, aunque hay grandes dudas, ya que los sistemas de guerra electrónica están desplegados en las bases Rusas de Latakia y Tartus, muy lejos de las zonas por donde pasaron los misiles Estadounidenses, por lo cual esta teoría pierde fuerza.

¿Pero Porque Rusia no derribó los Misiles Estadounidenses?

Hace varias semanas que EEUU prometió bombardear al Estado Islámico en ar-Raqqah desde sus cruceros en el mediterráneo, para ello lógicamente pasando por encima de las zonas controladas por el Ejército Sirio.

Al mismo tiempo tanto Putin como Trump habían acordado una reunión para resolver el tema de Siria y de las relaciones entre ambos países, todo esto llevó a que Rusia no se esperase un ataque por la espalda de EEUU, incluso cuando tenían un acuerdo de seguridad aérea que Putin ordenó romper.

Por lo cual, varios expertos llegan a la conclusión de que los misiles son una gran estafa propagandista, ya que si dichos misiles fueran derribados por Rusia este lo habría dicho orgullosamente.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información sobre el conflicto en Siria.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

1 Comentario »

  1. Ataque masivo desde su origen pero algo fallido en su meta. 50 misiles y sólo llegaron 23, es una efectividad inaceptable. Tampoco fueron todo lo letal que dicen los EE.UU. tanto que esas pistas estuvieron aptas a las 24 horas. Es una balandronada de los EE.UU pero que deja en evidencia que sus misiles no tienen la calidad de los de Rusia, sin lanzar tanto golpea en el blanco con muy pocos daños colaterales. Esta realidad hace ver que no es tal el leon sino más bien más parece un gato.

    Me gusta