Saltar al contenido.
Anuncios

EEUU lanza una “MOAB” en Afganistán para amenazar a Corea del Norte!

13 Abril 2017 –

EEUU acaba de lanzar hace unas cuantas horas una de las mayores bombas “NO NUCLEARES” en las montañas de Afganistán, en zonas controladas por los terroristas del Estado Islámico.
La MOAB es una de las bombas de destrucción masiva mas grandes del mundo sin carga nuclear, con un poder destructivo de hasta 5Km a la redonda sin la capacidad de penetrar en el subsuelo, lo que la hace absurda a la hora de utilizar en las montañas, y mas contra un enemigo como el Estado Islámico que tienen sus militantes esparcidos y en Túneles,  (Recordemos que estos terroristas del ISIS en territorio Afgano son ex-Talibanes)
MAPA ACTUAL DE AFGANISTÁN
egfrewgfrebg.PNG

¿Pero porque lanzar esta bomba y mas en las montañas ?

EEUU solo busca una cosa con estos actos y es “asustar” a sus oponentes mostrando su poder de destrucción, en especial este ataque y el de Siria son para enviar un claro mensaje hacia Corea del Norte por su imparable desarrollo de Misiles Balísticos y armas nucleares.
Lo que parecen olvidar los EEUU una vez mas es que los Coreanos no conocen la palabra miedo, y están dispuestos a morir con orgullo sin arrodillarse ante nadie.
Recordemos que hace 60, Corea fue masacrada y dividida en dos por EEUU provocando un terrible genocidio de hasta 4 millones de personas masacradas, consiguiendo adueñarse del Sur y amenazando al Norte desde entonces,bajo duros bloqueos y chantajes económicos.

PODERÍO DE COREA DEL NORTE

 

Corea del Norte Lanza el Nuevo Misil Pukguksong-2 – 13 Febrero 2017

Datos de la Inteligencia Sur Coreana.
– Alcance: 1800Km
-Velocidad: 9000km/h
-Combustible: Sólido (De esa manera puede desplegarse y lanzarse en menos de 10 minutos)
-Capacitad: Ojiva normal y Nuclear de 500 Kilos.

Lanzamiento de 3 Misiles Rodong (5 Septiembre 2016)

Corea del Norte lanzó el 5 de septiembre de 2016 3 Misiles Balísticos tipo Rodong con un alcance de 1300-2000 Km(Perfectas para alcanzar las Bases Estadounidense en territorio Japonés), dichos misiles fueron desplegados en una autopista al norte del país y disparados hacia el mar de Japón.

Lanzamiento de dos Misiles Musudan  – 22 Junio 2016

Corea del Norte presentó los Musudan por primera vez en el año 2010 y se asemeja al Misil Soviético R-27 Zyb lanzados en submarinos, estos misiles tienen un alcance de hasta unos 4.000 Km y pueden portar una ojiva de mas de Tonelada.

Corea del Norte afirma que uno de los dos lanzamientos de prueba de los misiles Musudan fueron exitosos, a pesar de que este solo estuvieran varios minutos en el aire hasta caer en el mar de japón.

 

Lanzamiento del Satélite Kwangmyongsong 4 el – 7 Febrero 2016

Este es el Misil que mas pánico le tiene EEUU, ya que este Cohete Portador de Satélites es similar al Misil Intercontinental que podría alcanzar EEUU con una Ojiva Nuclear.

El Cohete portador Kwangmyongsong despegó del Centro Espacial Sohae en el condado de Cholsan, Provincia del Norte de Phyongan a las 09:00 de la mañana del 7 de febrero, Juche 105 (2016). El satélite entró en su órbita preestablecida a las 9:09:46 , 9 minutos y 46 segundos después del despegue. El satélite está dando la vuelta a la órbita polar a 494,6 kilómetros altura de perigeo y 500 km de altitud de apogeo en el ángulo de inclinación de 97.4 grados con un ciclo de 94 minutos y 24 segundos.
El Kwangmyongsong-4 es un satélite de medición y de telecomunicaciones necesarios para la observación de la tierra

 

El pasado mes de Marzo de 2016 – Kim Jong Un mostró por primera vez los Misiles Intercontinentales con capacidad Nuclear.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s