Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Surcoreanos apedrean los Radares de los sistema anti-misiles THAAD Estadounidenses

Miles de personas se manifestaron al paso de los convoys militares de EEUU que preparan la instalación de los sistemas anti-aéreos THAAD, los protestantes apedrearon los radares mientras eran rodeados y reprimidos por la Policía, que se llevó a muchos de ellos detenidos.

Los protestantes que eran miles a lo largo de las carreteras de Corea del Sur piden que no sigan provocando una guerra mas con sus hermanos del norte, que llevaría a la desaparición total de toda Corea, algo que no le preocupa mucho a EEUU o a la presidenta títere que acaba de ser acusada de graves casos de corrupción e incluso casos de narcotráfico.

Mucha gente cree que Corea del Sur es el mejor país del mundo, algo que para nada es como la propaganda pro-EEUU en TV y las canciones Pop convencen a los adolescentes , el país pasa por uno de los momentos sociales mas desastrosos nunca vistos, el sistema Capitalista impuesto por EEUU a destruido por completo la cultura milenaria de estos Coreanos sustituyéndola por el amor al Dinero, creando los niveles mas altos del mundo de suicidios por la inmensa soledad que siente la gente y un futuro nada incierto, sus ciudadanos son básicamente esclavos, que se ven obligados trabajar y producir por salarios míseros, deben trabajar de lunes a domingo 14 horas diarias para poder subsistir dentro de una vida “digna”.

Es tal la necesidad que en el país hay mas casi 1 millón de prostitutas(muchas menores) que merodean por los cientos de bases norteamericanas en Corea del Sur.

 

LA HISTORIA DE COREA DEL NORTE Y LA GUERRA!!

Una breve explicación de la guerra de Corea y lo que hoy ocurre en la península.

 

17311315_1468631943169121_798119770966395210_o

LA FARSA DE LA NIÑA Yeonmi Park

17951938_1505486416150340_196149541597034224_n

Esta es la verdadera Yeonmi Park, una actriz muy famosa que se hace pasar por una pobre niña Norcoreana que huyó a China atravesando el país desde Pyongyang, saltando campos de minas y huyendo de militares malvados a lo Metal Gear Solid.

EEUU fabrica decenas de “desertores” de Corea del Norte a cambio de mucho dinero para estas familias, de hecho Yeonmi Park es SurCoreana y todo lo que ella utiliza para decir que es Norcoreana es mentira, incluso varios medios la pillaron en numerosas ocasiones contradiciéndose en sus historias

 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

6 Comentarios »

  1. BESTIA DIABOLICA YANQUI + COMPLICES DE FECHORIAS FESTINES PILLAJES RAPIÑAS,INJERENCISTAS INVASORES GENOCIDAS LADRONES TERRORISTAS #1 DEL PLANETA: Israhell,G7,OTAN,UE,FMI,BM,BID,ONGS,USAID,EI,ISIS,EIIL,DAESH,AL NUSRA,AL QAEDA…,ABOMINABLES INDESEABLES HEDIONDOS ENGENDROS ESCLAVOS SERVILES DEL REPTIL LUCIFER:BASTA BESTIAS,BASTA YA.IDOS AL AVERNO A BESARLE LAS PEZUÑAS A VUESTRO AMO EL REPTIL LUCIFER Y NO SALGAN DE AHI.QUEMENSE JUNTO A SU DOLLAR BASURA QUE CONTAMINA LA ECONOMIA MUNDIAL DE LOS HIJOS DE DIOS del PLANETA.Abba Alelúya Amén…!!!.

    Me gusta

  2. buenas noches.escucho los gritos y los llantos de los cuidadanos coreanos del sur y me pongo a analizar muy profundamente la situacion …ya q me dedico a sacar conclusiones y estudio estrategias de guerra.. la gente al ver pasar un conboy de sistemas de antimisiles en otros paises estaria orgullosos …pero en cambio esta gente solo quiere paz ….veo muy detenidamente esto es un principio a un final muy inesperado con consecuencias catastroficas epicas …EE.UU… SERA EL CULPABLE quiere una guerra a gran escala ya todos lo sabes todo el mundo sabe q se estan preparando ….solo es cuestion de tiempo y el tiempo se esta agotando…..

    Me gusta

  3. Los provocadores norteamericanos con Trump a la cabeza, no les importa un pepino llevar a Corea del Sur a la guerra. Al final Corea seria devastada con millares de muertos, mientras los yanquis felices frotándose las manos. Hay que detener a los provocadores y desestabilizadores yanquis. Ya el pueblo surcoreano se levanta en rebeldía…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s