Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Israel bombardea un cargamento de armas Iraníes en el Aeropuerto de Damasco (DETALLES)

En la madrugada del 27 de Abril de 2017, la aviación Israelí bombardeó un supuesto cargamento de armas Iraníes para Hezbollah en el Aeropuerto Internacional de Damasco.

La Aviación Israelí lanzó varios misiles dirigidos de largo alcance desde algún punto lejos del Aeropuerto , se especula que el lanzamiento de los misiles pudieron ser lanzados desde dos puntos.

Aunque una cosa extraña, es que los grupos terroristas sitiados en Damasco ya estaban esperando el bombardeo, y es que fueron ellos los que grabaron el bombardeo, lo que demuestra el apoyo Israelí a las bandas terroristas.

 

  POSIBLES RUTAS DE LOS CAZAS ISRAELÍES PARA EL BOMBARDEO

etgargfera.PNG

1 – La primera ruta posible es que los aviones de Israel volasen por encima de Jordania rodeando Siria,entrando por el  Oeste de la provincia de Damasco bajo control de los “Moderados” y huyendo por el mismo camino.

2 – La Otra posible ruta y mas probable es desde la frontera Sirio-Libanesa (Aprovechando que Libano no tiene radares ni defensa anti-aérea) la aviación Israelí pudo lanzar el bombardeo desde esa zona, e inmediatamente regresar a a base por el mismo sitio.

Es importante recordar que una de las estrategias usadas por Israel es volar a muy baja altura, aprovechando las montañas para evadir los radares y ser localizados por los sistemas anti-aéreos.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s